Las audiencias públicas de los miércoles siguen cumpliendo con el objetivo de facilitar el contacto directo entre la ciudadanía y la autoridad municipal para buscar solucionar en el plazo inmediato los problemas más urgentes de la población. Ayer, el síndico Irving López Barrera y el regidor Pedro Margarito García se encargaron de atender a todas las personas que acudieron a la oficina de la Presidencia con diversos asuntos que plantear y que, en buena parte, fueron resueltos favorablemente, con el apoyo de áreas como Desarrollo Institucional, Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Salud, Educación y Desarrollo Social.

17 comentarios:

  1. si alejandro no hace nada ese par de pendejos menos, en fin dios nos cuide. animo pueblo aguanta.

    ResponderBorrar
  2. ¡ESE IRVING, ACTUA AL PURITITO ESTILO DE JUANGA!

    ResponderBorrar
  3. mendigo sindico, ya ni la chingas buey, te vez muy joto culero. alvarez cuando menos se esfuerza un poco mas al aparentar ser hombre, ya sabemos que tambien es bien jotote cuando anda pedo y como diario ando pedo ps ustedes se imaginaran. arriba el ayuntamiento con todos sus jotos y mayates, lesbianas y otras bien putas como la liz de presidencia, la lupita orozco, la tal perla tambien de presidencia. todas las secretarias del mierda de ruiz,etc. etc. viva zihuatanejo cabrones

    ResponderBorrar
  4. quiero que me ayuden a saber la verdad me informaron que el alcoholico y joto tapado de jesus sanchez, esta trabajando con el mañoso de miguel moran, ps este culero ya lo habian corrido del ayuntamiento por lacra. lo volvieron a meter xq tengo una cuenta pendiente con este buey, no lo encuentro por ningun lado. se me esconde el hijo de su puta madre. ya me informaron que vive en la puerta, pero no lo encuentro ayudenme por este medio se los voy agradecer.estafo a mi hermano.

    ResponderBorrar
  5. un amigo de afuera me pregunto si este irving era joto yo le dije que no sabia pero creo que no se nececita preguntar nada mas de verlo se da cuenta uno es todo un juanga en la facha por que en talentono creo.

    ResponderBorrar
  6. es muy triste saber que el dr. alvarez es joto. hace tiempo lo comento el borrachales del chuy sanchez, en una cantina frente a varias personas donde menciono que en el ayuntamiento habia varios jotos y en la lista menciono al dr. alvarez, y ahora comentan que tambien el es bien joto, le han tomado fotos besandose con hombres.

    ResponderBorrar
  7. El que es joto es el del dif, ni pa negarlo... es mas todos los del h son jotos. Y amador tambien. Y silvano blanco, y joaquin gonsales, y hasta don gume...

    ResponderBorrar
  8. Y se quedaron cortos en el comentario de la tal Lupita orozco , es una vieja asquerosa que se pasea por todo el H , por que ella jura que es influyente , quevergas lo ba ser , si nada mas que por que es su medio hermano el raul torres pineda que es igual de analfabeta que ella, a las nuevas generaciones de putas secretarias del ayuntamiento les aconsejo verce en el espejo de esta ruca putota y asquerosa , que con esa cara y ese cuerpo solo da lastima y asco.

    ResponderBorrar
  9. YO LE AGRADEZCO AL SINDICO LO QUE ME HA APOYADO APESAR DE QUE PROVIENE DEL PRD ME HA APOYADO SIN DISTINGO DE PARTIDOS Y ME CONSTA QUE ESTA HACIENDO UN BUEN TRABAJO. CREI QUE ANDABA ALZADO POR EL CARGO QUE TIENE PERO VEO QUE TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA NO COMO OTROS EMPLEADILLOS QUE SE CREEN EL PRESIDENTE.. ESOS SOON LOS NUEVOS CUADROS POLITICOS QUE LOS PARTIDOS NECESITAN

    ResponderBorrar
  10. sindico yo solo te pido un fabor denuncia a esas ratas del ayuntamiento que me quitaron mi chambita y el sustento de mi familia asi como denunciaste que nos robaban dos dias a la quincena nosotros te apoyamos!!

    ResponderBorrar
  11. Irving solo para darte las gracias por mi reinstalacion no sabes como te lo agradezco y estyamos contigo a donde nos digas vamos contigo ...

    ResponderBorrar
  12. ahhh y que bueno que te quitaste a la licencidada eva valencia te estaba dañando tu imagen y tu trabajo ora si dan ganas de irte a saludar!

    ResponderBorrar
  13. DIRAN LO QUE QUIERAN DEL SINDICO; PERO ES DE LOS POCOS HONESTOS DEL AYUNTAMIENTO.
    POR ESO DEJO DE FIRMAR LOS CHEQUES DE LA TESORERIA; PORQUE ES UN ROBADERO DE LA CHINGADA.
    ¿ VERDAD "TESORERO" PEÑA ?

    ResponderBorrar
  14. Pobre pendejo , como te atreves a decir eso de la Lic. si era la unica que trabajaba en esa oficina... por que mejor no se preguntan por que el wuachoma del sindico Ivan lobato cobra hasta en las listas de raya ?, o pa que de una ves se enteren que enla nomina esta la putona de su disque noviecita.....y su hermana y bueno asi incontables irregularidades , y pues como dice el pendejo lame huevos anterios pues que bueno que te dan ganas de irlo a visitar OJALA LO ENCUENTRES POR QUE NUNCA ESTA JAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  15. jajajaja no mames anonimo anterior , le quitaRON la firma de lo cheques por pendejo... por que es un bueno para nada que se la pasaba tratando de negociar agua pa su molino y segun que quiso denunciar irregularidades del H jajajajaja con un comida y una cogidita lo convencieron hay sindicoeres una verguenza

    ResponderBorrar
  16. Lo que si se le puede reconocer al sindico es que haya puesto de patitas en la calle a la nefasta de Eva Valencia, sobrina del nefasto Jesus Gomez Rios, ya que era una despota que a donde iba queria tronar los dedos y hacia menos a la gente que si trabajaba, se sentia con todo el poder, pobre! por eo felicidades sindico.

    ResponderBorrar
  17. EL HECHO ES QUE EL SINDICO TUBO EL VALOR CIVIL DE DENUNCIAR LAS PROBABLES IRREGULARIDADES COMETIDAS CON LOS DOS DIAS SOLIDARIOS QUE QUERIAN DESCONTAR NUEVAMENTE GRACIAS A EL NO SE LOGRO Y CON ESO HIZO DIFERENCIA NO PUEDE SER EL MEJOR PERO SI FUE VENEFICO PARA LOS EMPLEADOS DEL AYUNTAMIENTO Y MAS PARA LOS QUE TIENES UN SALARIO BAJO POR MI PARTE Y POR MAS DE UNO GRACIAS.

    ResponderBorrar