Le prestó su camioneta a un compadre y se la robaron

Luego de que de buena  fe le prestó su camioneta a su compadre resulta que se la robaron por lo que ya fue a levantar su denuncia por robo de vehículo contra quien resulte responsable.
Se trata del señor Miguel Angel Hernández Jaimes, vecino de la unidad habitacional El Hujal,  que de buena manera le prestó su camioneta a su compadre Pedro Valdovinos, pero resulta que se la robaron del frente de su domicilio.
Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que luego de que su compadre le hizo favor de prestarle su camioneta Pick-Up marca Nissan modelo 94 con motor hecho en Estados Unidos, se la llevó a su domicilio ubicado en la colonia La Noria y que llego y la estacionó frente a su casa dejándola bien cerrada, pero que al otro día al levantarse para ir a su trabajo grande fue su sorpresa porque ya no la encontró.
Por lo que de inmediato le llamó al dueño del vehículo para que se presentara a denunciar el hecho, quedando registrado, bajo la averiguación previa Azue/ SC/01/ 7607/2011 por el delito de robo de vehículo contra quien resulte responsable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario