Recorren ABA y delegado de SCT obras en ejecución

*- Constatan avances del boulevard y camino a Playa Blanca.

Zihuatanejo, Gro., 21 de septiembre de 2011.- Para constatar el avance físico de los trabajos de pavimentación del camino a la zona de Playa Blanca y la modernización del boulevard Paseo de Zihuatanejo, donde la inversión es mayoritariamente federal, con alguna participación del gobierno municipal, el alcalde Alejandro Bravo Abarca y el director del Centro SCT Guerrero, Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, recorrieron ayer  las mencionadas obras en proceso de ejecución, así como parte del tramo de la autopista Feliciano-Zihuatanejo correspondiente a este municipio.
El alcalde Alejandro Bravo Abarca y el director del Centro SCT Guerrero, Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez, supervisaron los avances de las obras en las que actualmente se trabajan como la pavimentación del camino a la zona de Playa Blanca, la modernización del boulevard Paseo de Zihuatanejo y el tramo de la autopista Feliciano-Zihuatanejo.
Acompañados de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del gobierno local, inicialmente el Ejecutivo municipal y el representante en Guerrero de la citada dependencia federal cubrieron todo lo que es el Camino Aeropuerto-Playa Blanca, donde por causas de fuerza mayor los trabajos tienen  un atraso en su realización, según reconoció el propio Sánchez Ramírez.
Poco después  hicieron lo propio en el caso del boulevard Paseo de Zihuatanejo, donde la pavimentación con concreto hidráulico de uno de sus carriles presenta a la fecha “cuerpos” ya cubiertos con dicho material en el tramo comprendido entre Agua de Correa y la glorieta la Fuente del Sol.
Durante el recorrido por dicha vialidad, el presidente Alejandro Bravo Abarca y el director del Centro SCT Guerrero intercambiaron opiniones sobre aspectos relevantes del desarrollo de este ambicioso proyecto para Zihuatanejo, además de que los responsables de la obra dieron las explicaciones de lo que hasta el momento se ha hecho en el boulevard.
También se acordó que funcionarios de las áreas de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno municipal y los responsables de la ejecución del proyecto realicen de forma coordinada algunas acciones para evitar, sobre todo, que estas obras  sean mal interpretadas por la población por las molestias que están ocasionando.
El alcalde Bravo Abarca y Gerardo Alejandro Sánchez Ramírez concluyeron esta supervisión de obras con un recorrido del tramo de la autopista Siglo 21 que conecta con Zihuatanejo, cuyos trabajos estuvieron paralizados por mucho tiempo.
Al término de esta gira de trabajo, el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes reconoció ante representantes de medios de comunicación que a causa de las lluvias de la presente temporada, la obras del boulevard Paseo de Zihuatanejo ha sufrido un “pequeño retraso”, sin embargo confió en que la primera etapa del proyecto de modernización esté terminada para diciembre del presente año, y afirmó que aquí la inversión federal se sigue manteniendo en 171 millones de pesos.
De la pavimentación del camino Aeropuerto Internacional-Playa Blanca, el funcionario federal dijo que la SCT tiene programado terminar dicha obra en el próximo mes de diciembre.

2 comentarios:

  1. Alejandro ten un poco de verguenza y ya deja de robar con las obras carisimas que hacen tus mas allegados y te chingas el dinero y hacen pura porqueria maldita la hora en que votamos por ti y espero no te ayas gastado todo en las putas y tus mayates porque en politica estas muy quemado y si vas para diputado seguro vas a perder la gente creyo en ti y que gran decepcion nos diste

    ResponderBorrar
  2. Cuales obras ah hecho???, si la remodelacion del bulevard agua de correa-el limon es efectuada por el govierno federal, las unicas obras que se conocen de alejandro son los hoteles que esta haciendo en cacun

    ResponderBorrar