Oficinas vacías en el Ayuntamiento de Benito Juárez

*Habitantes de este municipio se quejaron por la falta de atención por parte de los servidores públicos hacia la ciudadanía.


San Jerónimo de Juárez, Gro.- Habitantes de Benito Juárez exigen ser atendidos en las diferentes direcciones municipales del Ayuntamiento, ya que ninguna de estas oficinas se encuentra disponible y en muchos casos las encuentran cerradas.
Muchos departamentos del Ayuntamiento se encuentran cerrados. Los pobladores consideran que este hecho es una falta de responsabilidad por parte de las autoridades municipales, puesto que los servidores públicos deben estar disponibles para toda la población que necesite algún requisito o trámite municipal.
Una habitante de este municipio, dijo que trató de investigar el proceso para tramitar una beca de estudio para su hija, que actualmente cursa el quinto año de primaria. La afligida madre conto a este medio de comunicación que para hacer este trámite se dirigió a la Dirección de Educación, que se ubica a un costado del Ayuntamiento, pero que nunca encontró al dependiente de la oficina, además que la secretaria en turno no quiso dar entrevista y se negó a decir si su jefe regresaría más tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario