Para la alcaldía se necesita una persona de convicciones sociales: Bernardino Ibarra

Tres precandidatos declinarán a su favor…

Francisco Valencia Torres

“La administración pública municipal requiere de personas que tengan convicciones sociales, no convicciones personales, porque si nosotros descubrimos a una persona con convicciones sociales vamos a transparentar la obra pública”.
En esos términos se condujo el licenciado Bernardino Ibarra Ibarra, de extracción perredista y aspirante a la candidatura por el partido del sol azteca, adelantando que hoy nuestro municipio está haciendo un llamado a los mejores hombres de Zihuatanejo para que se  transparenten los recursos públicos y que la rendición de cuentas sea clara.
En esa misma tónica indicó que los pretensos a la candidatura del partido amarillo, Joaquín González Ramírez, Martín Medina Reyes y Gustavo García Bello, comprendieron que solo él puede ganarle a la oposición, motivo por el cual se harán a un lado y en breve declinarán a su favor, en virtud de que él está mejor posesionado que todos y cuenta con el perfil idóneo para ser el  abanderado del PRD en los próximos comicios electorales que se aproximan. 
Más adelante indicó que sería bueno que los ayuntamientos contaran con una unidad de acceso a la información pública gubernamental, ya que eso generaría mayor confianza a los ciudadanos.
Bernardino Ibarra tiene una licenciatura en derecho, ha desempeñado varios puestos en la administración pública y es oriundo de la colonia Lázaro Cárdenas-La Noria, de esta ciudad, señalando que se necesita querer a Zihuatanejo y coincidir con su desarrollo sustentable, ya que este binomio de playa necesita más promoción turística.
El aspirante a la candidatura del PRD propone que haya un comité técnico disciplinario que lo conformen precisamente las cámaras y que manejen los recursos a través de un fideicomiso común, manejado éste por la dirección de turismo municipal, porque es necesario  aterrizar el presupuesto en una promoción turística eficaz para promocionar éste destino de playa a nivel local, regional, nacional e internacional, “y para ello se necesita crear un comité interdisciplinario”, dijo.
Sostuvo que el ayuntamiento es la prestación de servicios públicos, motivo por el cual se tiene que apostar a la obra pública para impulsar a Zihuatanejo y detonar este binomio de playa.
Asimismo, Ibarra Ibarra sugirió que las prestaciones laborales de los cuerpos policiacos sean reconocidas, respetadas y aplicadas, agregando que los cuerpos policiacos deben laborar tres turnos de 8 horas cada uno y no trabajar turnos de 24 horas.
Finalmente indicó que los rubros de la educación, turismo, salud, transporte, vivienda, medio ambiente, finanzas y seguridad pública, se deben consolidar en este municipio para generar buenos servicios para el beneficio común.

3 comentarios:

  1. este que no llega ni a precandidato esta pero si bien pendejo......que pensara....jajajajajajja

    ResponderBorrar
  2. MUY BIEN BERNARDINO ERES EL MEJOR DE TODOS LOS SUSPIRANTES DEL PERDERÉ AUNQUE TE TRATEN DE MENOSPRECIAR!!! TU SI ERES UNA PERSONA SANA Y SIN COLA QUE TE PISEN COMO EL TAL MARTIN MEDINA QUE TODO LO QUE TIENE SE LO ADMINISTRA A UN NARCO DEL NORTE DEL PAIS, O NO MARTIN? DE DONDE CREEN QUE SACÓ MEDINA PARA EDIFICAR LA NOTARIA? COMPRAR TODOS LOS CARROS DE LUJO QUE TIENE?, HASTA UN MERCEDES, CAMIONETAS ETC. SI ANTES DE LA NOTARÁ ERA UN MUERTO DE HAMBRE Y GRACIAS A QUE ERA ABOGADO DE NARCOS, PUES LO ESTAN PREMIANDO. PERO SI LO INVESTIGAN SE DARAN CUENTA DE QUE ES UN LAVADOR DE DINERO!! Y LOS DEMÁS ASPIRANTES SON PUROS MAÑOSOS Y DROGADICTOS, O NO MAMADOR CAMPOS? MALANDRIN GONZALEZ?? A VER POR CUANTO TIEMPO DEJA ESTE COMENTARIO EL MALACARA DE CHON NOGUEDA, PORQUE SEGURO LO BORRA.

    ResponderBorrar
  3. y este pendejo de donde salio??? Yo creo que broto como los hongos, de la cuita de vaca jajajaja....ora resulta....

    ResponderBorrar