Pasarán revista a más de 856 vehículos del transporte público de Zihuatanejo

A partir de la última semana del mes de agosto hasta el 31 de octubre, se está llevando a cabo el pase de revisión a todos los vehículos del transporte público, como son taxis, combis, urbans  y microbuses de las ciudades de la Costa Grande.
Por lo que corresponde a este municipio, el delegado de transportes del gobierno del Estado con sede en este puerto, Benigno Núñez Gordillo, informó que ya se empezó con la revista de electromecánica  y confort  a los carros de los permisionarios del transporte ligero, como son los taxis, tanto los de la zona urbana como los de las comunidades, primeramente en Zihuatanejo, luego Petatlán y La Unión de Isidoro Montes de Oca.
Añadió que se pasará revista a  648 taxis que hay en la cabecera municipal, para lo cual el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas  esta haciendo un descuento del 40 por ciento para el pase de revisión dentro de la fecha anunciada y después se le aplicará multa por recargos.
Indicó que luego de los taxis se empezará la revista a las combis, microbuses  y sprinters, contando como con unos 150 unidades este parque vehicular,  al cuestionarlo porque dejan circular  a microbuses en mal estado de confort como los que trabajan  en la ruta Playa La Ropa-Centro, dando mal aspecto en la zona turística de la escénica a playa la Ropa, el funcionario contestó que en este pase de revista le pedirá a los permisionarios incluidos los de autobuses Las Dos Costas que tienen 58 con permisos estatales, que también deberán pasar revista, que ya renueven  su parque vehicular para que estos carros de modelos atrasados dejen de dar mal aspecto al circular por la ciudad.
Son más de 856 vehículos que conforman el parque vehicular que tiene este municipio tanto del transporte ligero como taxis,  así como microbuses , sprinters y combis, los que estarán pasando revista de electromecánica y confort.

2 comentarios:

  1. VIENEN A QUE SE MOCHEN OTRA VEZ PORQUE YO SIEMPRE VEO LOS MISMOS MICROS DANDO LAS ULTIMAS Y LA FRASE QUE TE APLICAN" PASEN A ESE"

    ResponderBorrar
  2. Ojala y apliquen bien esta revision, ya que los vehiculos de transporte son una verguenza ya que estamos en un lugar turistico, antes los taxis eran el ejemplo para otros lugares y ahora ya estan igual o peor.

    ResponderBorrar