Piden que el impuesto al hospedaje se aplique íntegro a promoción turística



El gobierno federal y estatal debe impulsar el desarrollo económico de la Costa Grande realizando labores de promoción para los municipios con vocación turística y para ello se necesitan más recursos económicos.
Manifestó lo anterior el arquitecto Armando Federico González Rodríguez, quien la Sociedad Civil “Amigos” lo está proponiendo como precandidato a la diputación local por el décimo primer Distrito Electoral que comprende la mitad del municipio de Zihuatanejo hasta la otra mitad del municipio de Tecpan de Galeana.
Agregó González Rodríguez que la propuesta que le ha hecho la asociación civil “Amigos”, la ha tomado con buenos ojos porque se siente la persona capaz para contender por la diputación local, pero que desde luego esperará los tiempos políticos marcado por las leyes electorales para hacer públicas sus aspiraciones.
Añadió el ex presidente de Zihuatanejo en dos ocasiones que una vez abierto el proceso electoral que se dará a fin de año, se lanzará como precandidato esperando que su partido el PRI se fije en su persona para hacerlo su candidato, adelantando que una de las propuestas será que los recursos que se recaudan por impuesto al hospedaje se apliquen íntegramente a la promoción turísticas de Ixtapa Zihuatanejo, porque en la actualidad una parte de los recursos se destinan al rubro de seguridad.
El ex delegado general de gobierno en la Costa Grande de tres gobernadores, manifestó que en ese tiempo le tocó el desarrollo de la región en agricultura pesca y turismo y cree firmemente que se puede hacer mucho más porque los diputados además de ser gestores y legislar nuevas leyes tienen en sus manos poder aumentar los presupuestos para cada uno de los municipios. Y que en la actualidad hacen falta recursos para actividades productivas promoción y publicidad y todo eso debe ser labor de legisladores porque si no es aprobado por el Congreso, no hay forma de que lleguen estos recursos a los municipios. Que por eso cuando la ley electoral abra el proceso electoral quiere contender para llegar a ser diputado local por el onceavo Distrito.

9 comentarios:

  1. YA APARECIO OTRA VES ESTE PINCHE JOTO; SEGURO ANDA BUSCANDO VOLVER A MAMAR DINERO DEL GOBIERNO.
    ¿ QUE YA SE ACABO LO QUE TE ROBASTE SIENDO DOS VECES PRESIDENTE Y OTROS CARGOS PUBLICOS ?
    PINCHE PUTO, CON DOS VIEJAS QUE TE PONEN LOS CUERNOS.

    ResponderBorrar
  2. Es necesario invertir fuertemente en seguridad ya que Ixtapa-Zihuatanejo lleva el mismo camino que acapulco, pregunten quien se quiere ir a meter a Acapulco, solo la gente de menos recursos del Edo. de Mex., D.F. y Cuernavaca.

    ResponderBorrar
  3. a mi lo que me preocupa es la señora que ba bajando las escaleras no c baya a trompezar con la cola de la ratota que aparece en la entrevista jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. a mi se me hace que te esta dando chon por que dinero no creo que te de ya que anda bien jodido economicamente y solo tu lo sacas nadien lo pela tantos años que a mamado y quiere seguir mamando ya tu tiempo paso joto.

    ResponderBorrar
  5. La Revolución Mexicana fue un conflicto armado, iniciado el 20 de noviembre de 1910 con un levantamiento encabezado por Francisco I. Madero contra el presidente autócrata Porfirio Díaz. Se caracterizó por varios movimientos socialistas, liberales, anarquistas, populistas y agrarios. Aunque en principio era una lucha contra el orden establecido, con el tiempo se transformó en una guerra civil; suele ser considerada como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

    Los antecedentes del conflicto se remontan a la situación de México bajo el Porfiriato. Desde 1876 el general oaxaqueño Porfirio Díaz encabezó el ejercicio del poder en el país de manera dictatorial. La situación se prolongó por 34 años, durante los cuales México experimentó un notable crecimiento económico y estabilidad política. Estos logros se realizaron con altos costos económicos y sociales, que pagaron los estratos menos favorecidos de la sociedad y la oposición política al régimen de Díaz. Durante la primera década del siglo XX estallaron varias crisis en diversas esferas de la vida nacional, que reflejaban el creciente descontento de algunos sectores con el Porfiriato.

    ResponderBorrar
  6. 20 de Noviembre de 2011
    La Revolución Mexicana del 20 de Noviembre del 2011 será un conflicto armado, con un levantamiento encabezado por todo el pueblo mexicano que esté en contra de la situación actual de nuestro país: inseguridad, violencia, narcotráfico, corrupción, impunidad, etc., etc., etc. Se caracterizara por varios movimientos sociales, liberales, levantamiento en armas de todo el pueblo que está cansado de vivir (Yo diría más bien “sobrevivir”) sumido en esta ola de violencia. Aunque en principio será una lucha contra el desorden establecido por todos los carteles de droga y los funcionarios corruptos que gobiernan nuestro país, con el tiempo se transformara en una guerra civil; será considerada como el acontecimiento social más importante en toda la historia en México.
    Estallaran pequeños conflictos en muchas partes del País y poco a poco estos conflictos se harán más grandes y se unirán todos en una misma causa: la liberación de nuestro País que está en manos de la gente equivocada, Cada logro que se realice será a un muy alto costo, pero valdrá la pena dejar nuestras vidas en el capo de batalla con tal de dejarles a nuestro hijos un México nuevo, con mucha paz, respeto a los derechos humanos, caritativo, con mucho desarrollo educativo y una de las economías más desarrolladas del mundo.
    Si esto quieres para ti y tus hijos, que esta nota le de la vuelta al mundo…
    Viva México!!!!

    ResponderBorrar
  7. VOMITE SEÑOR PRESIDENTE, VOMITE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderBorrar
  8. bola de ardidos!! el señor armando federico es una persona preparada que sabe lo que hace (no muchos de los que ahora ocupan cargos del gobierno municipal pueden decir lo mismo) el es una persona que influyo de sobremanera en el desarrollo de zihuatanejo y creo q trae propuestas inteligentes... hasta luego ignorantes

    ResponderBorrar
  9. cuando fue presidente ARMANDO FEDERICO en zihuatanejo , ixtapa se veian gringos mucho turismo cosa que hoy no se ve.

    ResponderBorrar