Realizarán callejoneadas playeras en Zihuatanejo

Al haberse instituido las Callejoneadas playeras cada mes, el H. Ayuntamiento de Zihuatanejo de Azueta a través del Instituto de la Mujer y otras dependencias como el DIF y TURISMO  invita al público a sus Callejoneadas a realizarse el próximo sábado  1 de octubre  en la que tiene como invitada a la Rondalla Musical “Guitarras de Media Noche”.
A partir de las 7 de la tarde, las mujeres madres solteras partirán del callejón ubicado por la Escuela Primaria Vicente Guerrero frente al Museo Regional para recorrer las principales calles y callejones del centro de Zihuatanejo.
Se realizará el recorrido hasta la cancha municipal, en donde estará ubicada la kermés a beneficio de madres solteras en la calle Cuauhtémoc frente al bar tequila, en donde habrá gran variedad de antojitos mexicanos, además de las mujeres artesanas exhibiendo mezcal, dulce de coco, tamarindo, manualidades como pintura en manta y bordado en listón, salsas y mermeladas elaboradas con frutas de la región, naturaleza muerta, entre otras.
Se efectuarán diversas paradas para deleitar a los vecinos y turistas hospedados en el primer cuadro de la ciudad con su música.
En esta segunda edición, se invitó a los poetas Antonio Urbina y Raúl Román quienes tendrán intervenciones durante el recorrido de la historia de Zihuatanejo, así como los monólogos de Toño sobre los personajes que arribaron a nuestro puerto.
El evento estará resguardado por Tránsito Municipal que escoltarán a los turistas y vecinos de Zihuatanejo que acudan a disfrutar de la callejoneada, en todo el recorrido por las vialidades para mayor seguridad de los transeúntes.

1 comentario:

  1. I ESAS MAMADAS QUEIN LAS PONE, O SOLO LAS PONEN PARA DISTRAER AL PUEBLO, QUEREMOS PAZ NO MAMADAS DE ESAS

    ResponderBorrar