Se debe obligar a permisionarios a cumplir con el pase de revista: Erasmo Landeros

Nosotros como transportistas, estamos obligados a pasar revista a nuestras unidades, para que estén en buenas condiciones de electromecánica y confort para pasar la revisión al cien por ciento y cumplir con la normatividad.
Expresó lo anterior Erasmo Landeros Aguilar,  secretario general de la agrupación Unión de Transportistas de Zihuatanejo Ixtapa, (UTZI), agregando que en la actualidad hay algunos carros del transporte público circulando que ya están muy deteriorados, tal vez sea que están pendientes de pasar la revista.
Añadió que es deber de la Delegación de Transportes del Estado obligar a los permisionarios a que cumplan con el pase de revista de sus unidades para que el parque vehicular del servicio  público este en óptimas condiciones  y se pueda cumplir con la ciudadanía para que se le de un buen servicio de transporte público en todas sus modalidades.
Asimismo mencionó que en el pase de revista que se hace dos veces por año cuando sucede el caso que algún transportista no acata  la invitación de que su carro de servicio público debe pasar revista para que se cumpla con la ley,  la Delegación de Transportes del Estado ha pedido el apoyo de la delegación de tránsito municipal para poder detener o sacar de la circulación al taxi, microbús o combi que se niegue a pasar revista de buen estado de mecánica y confort. 
Dijo el transportista que la presente administración municipal hizo un gran esfuerzo de cambiar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, los transportistas deben cumplir con la ley  de cambiar sus unidades viejas que circulan por el centro de Zihuatanejo (como los microbuses de la ruta Playa La Ropa-Centro), que andan circulando en muy mal estado que causan una pésima imagen y por ende dan un mal servicio en esa zona turística.

7 comentarios:

  1. Hay Erasmo parece que no sabes como se la manejan en transporte tantos años dentro de el. Año con año hay que darles su mochada y de paso a medio año hay que ayudarles pa que no les falte. Ya basta de tanta corrupcion.

    ResponderBorrar
  2. En realidad no se como se permite tanta carros en muy malas condiciones que circulan como taxi y autobuses.

    Muchos de estos carros son muy viejos e inseguros.
    Lo mas facil seria, conociendo que corruptos e ineptos son nuestras autoridades municipales para controlar sea cual sea el problema.
    La solucion mas facil,que la oficina del estado encargada de revisar estos transportes le mande una carta imediatamente al seguro del carro y copia al sindicato para advertir a ambos de la cancelacion del permiso de transporte publico dando 3 dias habiles despues de la fecha dada para la revicion de la unidad.

    Ademas de agregar fuertes multas del estado, seguro y sindicato Por faltar a una orden obligatoria de revicion de la unidad en los tiempos marcados.
    En mi opinion, debido a que la gran mayoria de Taxis y otros tranportes trabajan muchas horas diarias, 7 dias ala semana es que estas unidades no sean mas de 60 meses de uso. Asi se garantizaal pasajero y al chofer una seguridad mecanica rasonable.

    ResponderBorrar
  3. Bien Sres.
    no vamos muy lejos, las unidades de transportes que circulan hacia san jose ixtapa ( barrio Viejo) y La union estan en un mal estado en todos los aspectos, si tienen duda suban un dia a estas unidades, ademas de la clase de choferes irresponsables que los conducen, en algunos casos jovenes menores de 20 años, que andan a toda prisa, y con la musica a todo volumen, que al momento de querer bajar tienes que gritarles, para que puedas bajar.
    muy poca falta de atencion de las autoridades de transportes, en este municipio, pero como siempre se hacen de la vista gorda, y que sigan las irregularidades,

    ResponderBorrar
  4. Lo que se deve hacer es hacele el antidoping a esos pinhes taxistas que andan pedos y drogados manejando poniendo en riesgo a los ciudadanos ESO ES LO QUE HAVIAN DE HACER PRIMERO

    Luego ese pendejo taxista de Erasmo , no fue ni a la primarai es un ignorante corrupto que es JUEZ Y PARTE es delagdo de transito y lider de la utzi o sea que ese guey se va a multar el solo?

    NO SE VA HACER NADA PUEBLO VAN A BER

    ResponderBorrar
  5. CON SUS ASQUEROSAS UNIDADES, MANEJANDO COMO ESTUPIOS Y TODAVIA COBRAN LO QUE QUIEREN ESOS PINCHES TAXISTAS PEDORROS, QUE SE CREEN LOS DUENOS DEL PUEBLO
    PINCHES PENDEJOS IGNORANTES, JUNTO CON SUS LIDERES IGNORANTES HIGUAL QUE ELLOS,
    PENELLO ARIA MEJOR TRABAJO EL IDIOTA DE ERASMO LA VERDAD

    ResponderBorrar
  6. soy taxista por que no tuve estudios pero si para ofender a los demas se necesita estudiar como tu prefiero ser siempre un taxista

    ResponderBorrar
  7. Niñas niñas no c peleen, yo fui microbusero y con respecto al estado microbuses, los mismos pasajeros son los q los maltratan y destruyen el transporte q ellos mismos usan y despues q ya no tienen en donde mas joder la unidad c empiezan a quejar, ellos son los q primeros deberian cuidar la unidad q es para su propio uso, gracias.

    ResponderBorrar