Termino ayer pago de tenencia con descuento del cien por ciento

Luego de que el pasado mes de Junio la Secretaría de finanzas  del gobierno del Estado, pusiera en marcha el programa estatal del pago de tenencia con descuento del cien por ciento, ayer miércoles 31 de Agosto, fue la fecha límite que dio por terminado la aplicación de este beneficio.
Informó lo anterior Alejandro Guido Administrador Fiscal de finanzas en la Costa  Grande, agregando que este mecanismo que se puso en marcha el pasado mes de junio  viene siendo del cien por ciento de los recargos y multas aplicables a partir del año 2009 al 2011, “El gobernador Angel Aguirre ha sido muy enfático para apoyar a este tipo de contribuyentes a que se regularicen sobre todo que algunos traen placas antiguas hasta de siete años atrás y es necesario que traigan sus papeles en regla”. Dijo textualmente.
Añadió que estos descuentos fueron destinados a subsanar los pagos de recargos y multas de propietarios de vehículos automotores que no habían hecho sus contribuciones  de los años mencionados y que del 2009 atrás se quedan así porque pertenecen al gobierno federal.
Dijo que los días 30 y 31 de agosto de 2011, en las oficinas de finanzas de la Costa Grande (Petatlan, La unión y Zihuatanejo), los propietarios de vehículos interesados en obtener este gran descuento, se aglomeraron con la finalidad de cumplir con el pago de sus impuestos.
Entrevistado por separado Jorge Armando Ramos López transportista de este puerto expreso que este programa de descuentos en el pago de tenencia vehicular es de gran beneficio no nada más para los transportistas si no para todo el propietario de vehículos  debido a la crisis económica que se esta viviendo.
Añadiendo que ojala se prolongara este programa de descuento o se implementaran otros más adelante porque de esta forma aumentaría la recaudación y el gobierno haría más obras, ya que estos programas les beneficia a todos los contribuyentes del impuesto vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario