Transportes Monarcas finaliza la primera vuelta como súper líder en el futbol de súper máster

Fito Romero

Zihuatanejo, Gro.- Después de jugarse trece jornadas con lo que finalizó la primera vuelta, la oncena de Transportes Monarcas finalizó en la primera posición de la tabla general en el futbol de la categoría súper máster, al sumar 32 puntos, con apenas dos derrotas, diez juegos ganados y un empate, además de ser el cuadro más goleador con 38 dianas a favor y solo doce en contra.
Contabilizando hasta la fecha doce, el equipo del deportivo Coacoyul es el sublíder con 26 unidades, con siete juegos ganados, cuatro empates y cuatro descalabros. Sin embargo son el equipo menos goleado hasta el momento con apenas nueve anotaciones en contra. Hasta la misma fecha doce, los jaibos y Jimmys compartían la tercera plaza con 25 puntos.
En la quinta posición aparece el siempre competitivo y poderoso equipo de Súper Carla, que en este torneo iniciaron un poco inciertos por el cambio de jugadores, sin embargo se han ido renovando y poco a poco se afianzan en las primeras posiciones, sumando hasta la jornada doce 24 puntos y con un amplio panorama para encaramarse entre los primeros tres del torneo.
Lagunillas aparece en el sexto lugar con 20 puntos sin contabilizar la jornada trece, mientras que Boca Juniors (Pantla) tras jugar la fecha trece y lograr la hazaña de vencer en casa 1-0 al súper líder Transportes, llegó a los mismos 20 puntos y se mete a la pelea por las primeras posiciones. La Amistad que en este torneo se reforzó con mejores jugadores, ya está en la octava posición con 17 unidades, rebasando a Médicos y a la Salitrera que llevan 16 puntos.
Los últimos cuatro de la tabla son Ixtapa Sport y Diamante que suman diez unidades, por nueve del Limón y seis de la Utaaz que cargan con el farol rojo. Este viernes inician los partidos de revancha al ponerse en marcha la segunda vuelta de la competencia y será interesante observar si los punteros mantienen su buena racha y los de abajo logran meterse a la fase de calificación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario