Un lesionado y daños materiales deja un choque

Eneyda Gomez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro.- Un lesionado y daños por más de 20 mil pesos, dejó un choque entre una combi y un auto compacto frente a la gasolinera de este municipio.
De acuerdo al reporte de la policía municipal, resultó lesionado Feliciano Castro Díaz, de 36 años de edad, quien manejaba una combi del servicio público de la ruta Coyuca-Aguas Blancas.

La combi que manejaba, Castro Díaz de la ruta Coyuca-Aguas Blancas, se impactó de frente con un automóvil de la marca Nissan tipo Platina de color gris, modelo 2002 y con placas de circulación HEM-9331 del estado de Guerrero, que manejaba Manuel Gaytán Méndez, de 30 años de edad; el percance se registró sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo.
En el punto mencionado encontraron una combi del servicio público de la ruta Coyuca-Aguas Blancas, la cual tenía golpes en la parte delantera y en su interior se encontraba lesionado Feliciano Castro Díaz, chofer de la unidad y quien tiene su domicilio en la calle Venustiano Carranza, y presentaba golpes contusos en todo el cuerpo.
El trabajador de la combi señaló que había ido a cargar gasolina para preparar la unidad, a fin de trabajar el siguiente día pero desafortunadamente ocurrió este accidente donde resultó con lesiones en todo el cuerpo.
En tanto que el automóvil de la marca Nissan tipo Platina de color gris, modelo 2002 y con placas de circulación HEM-9331 del estado de Guerrero estaba chocado de la parte frontal y era conducido por Manuel Gaytán Méndez, quien fue detenido para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario