Armada de México detuvo a cuatro sujetos.


Zihuatanejo Gro.- Alrededor de las 13:30 horas del viernes 23 de septiembre elementos de la marina armada de México, cuando realizaban recorrido de vigilancia de rutina, detuvieron a cuatro sujetos en las inmediaciones de la comunidad del Posquelite que se transportaban en un taxi con número económico cuatro del sitio de Pantla.

Según información de la fuente oficial, los detenidos portan credenciales que los identifican como Francisco Javier Tellez Ayala de unos 36 años de edad; Graciano Díaz López de 36 años de edad aproximadamente; Cuauhtémoc Guzman Rodriguez de 65 años de edad; y Eduardo Moreno López de 25 años de edad a quienes los marinos les encontraron dos metralletas AKA 47, una pistola calibre 45, una granada de alta explosividad, varios cargadores y más de 300 cartuchos para AKA 47.
Los detenidos, y el armamento fueron puestos a disposición del Agente del ministerio público de la federación con sede en esta plaza.

7 comentarios:

  1. que bueno que el gobierno ya impiese a limpiar las calles de tanta pinche ratas espero esto mejore cada dia mas...

    ResponderBorrar
  2. por este medio informativo se solicita que se programe una reunión de los tres niveles de gobierno para crear un comando único de reacción y atención ciudadana contra la delincuencia.
    con la finalidad de que el Ejercito, policía Federal, policía Estatal, policía Ministerial y policía Municipal formen este grupo, comandado por el ejercito obviamente ya que esta coordinación si ah dado resultados en otros estados y urge Guerrero no sea la excepción.

    quien no este de acuerdo que lo diga.


    LIBRE Y HACIENDO HISTORIA

    ResponderBorrar
  3. Bien hecho nada mas le falto matarlos a los perros es lo que se merecen, ellos no se tocan el corazon para hecerlo, cuantos del ejercito no cayeron en su deber, asi ellos, salen mas caros en la carcel. Investigen que les hacen en medio oriente a los ladrones, narcotraficantes, secuestradores. Aqui deben hacer lo mismo para que le piensen los jovenes que se quieran integrar al crimen organizado...

    ResponderBorrar
  4. por favor publiquen nuevamente el numero donde podamos llamar a la marina o al ejercito pero tenemos que acabar con esta plaga como que no se puede si no hacemos algo esto no ba a parar.

    ResponderBorrar
  5. Bien por los marinos y ejercito!
    Imagínense si no los hubiera mandado el presidente Calderón, como estuviéramos de jodidos esperando que el BABAS hiciera su trabajo.

    ResponderBorrar
  6. QUE PONGAN LOS MARINOS RETENES EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL PUERTO..

    ResponderBorrar
  7. los hubieran matado a éstas lacras,ellos no se tientan el corazón para extorsionarte o matarte,es fácil decir murieron en enfrentamiento con militares,ahora nos va a tocar mantenerlos con los impuestos que pagamos,darles de comer,por el tiempo que duren en la cárcel,si no ántes un juez los libere.como ha sucedido.

    ResponderBorrar