Un sujeto fue detenido por golpear a su esposa

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Por golpear a su esposa fue detenido Miguel Ángel Cantú Carrido de 31 años de edad, la agraviada pidió el apoyo de los uniformados después que su esposo la había agredido físicamente.
Fue a las 10:20 de la noche del pasado miércoles, cuando se logró la detención de Miguel Angel Cantú, por medio de una llamada al número de emergencias por parte de la señora Cristina Gutierrez Sánchez, quien pidió el apoyo de la policía para lograr la captura de la persona que la había golpeado minutos antes.
Por lo que instantes después fue detenido el agresor por los policías a bordo de la patrulla PX-62, quienes lo trasladaron a la celda de prevención, y ante el oficial de guardia el detenido dijo tener 31 años de edad con domicilio en la colonia Libertad, y desempeñarse como trabajador hotelero. Logró recuperar su libertad después de ser perdonado por su mujer Cristina Gutiérrez Sánchez.
Al final, la agraviada firmó un convenio con el responsable, en el que le pidió que ya no regresara a su casa y realizará el trámite del divorcio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario