Rescatan al joven ahogado en el río “cuyo tomate”

Pablo Alonso Sánchez / Reportero


Atoyac de Álvarez, Gro, a 29 de Septiembre del 2011.- Alrededor de las tres de la tarde flotó en la playa de Llano real el cuerpo de Joan Melvin Fierro Robles, de 23 años de edad, de quien se habían encontrado sus prendas de vestir, a la orilla del río a la altura del punto conocido como “el cuyo tomate” de la ciudad de Atoyac, el  pasado miércoles 28 del presente mes y año.


El secretario de seguridad pública municipal Roberto Hernández López, señaló que el miércoles que sus familiares solicitaron el auxilio de la policía, se implemento un operativo de búsqueda en coordinación de protección civil, y familiares por la rivera del río, sin tener éxito.
Este Jueves ya se había solicitado el apoyo de dos reconocidos buzos del puerto de Acapulco, quienes buscarían el cuerpo en la poza del cuyo tomate,  a las tres de la tarde recibimos una llamada telefónica que el cuerpo había flotando entre  las playas de Hacienda de Cabañas y  Llano Real.
El jefe policíaco recalcó que ya se habían avisado del caso a las autoridades de la ciudad de San Jerónimo, así como de Tecpan de Galeana, porque al principio que se encontró su ropa a la orilla del rió se pensó que se había metido al rió a nadar y que su cuerpo flotaría en las playas de esos municipio, al no localizarlos sobre la rivera del rió Atoyac.
El cuerpo se encontraba desaparecido desde el pasado día Martes 27 del presente mes y año, por la noche que el se quedo en estado de ebriedad a la orilla del rió y el miércoles 28 sus familiares acudieron al rió en su búsqueda solo encontrando sus prendas de vestir, iniciando la búsqueda de su cuerpo.
El cuerpo sería trasladado a una funeraria particular habilitada como Semefo donde la practicarán la necropcia de ley, para posteriormente entregarle el cuerpo a sus familiares para que le den cristina sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario