¡5 Ejecutados en Atoyac!

Se encontraban en un bar...
*Ya fueron identificados y entregados a sus familiares...

Atoyac de Álvarez, Gro.- 5 personas resultaron  muertas en una balacera en el conocido bar “Betos”, donde el dueño del Bar Alberto Nava Murga resulto herido con dos balazos  uno en el brazo y uno más en la pierna.
Datos de la policía señalan que en el conocido antro bar “Betos” llegaron unos sujetos desconocidos    encapuchados todos vestidos de militar con cuernos de chivo y se metieron al lugar donde estaban bebiendo los visitantes del lugar. 
Ya estando dentro los hombres fuertemente armados dispararon contra los que ahí se encontraban, quedando en el lugar muerto Antonio Trujillo Feliciano de 40 años de edad quien vive en la colonia Unión y Progreso de este municipio. 
Una de las mujeres quien estaba de mesera en el lugar y llevaba por nombre Yunuen Castañón Clavel de 28 años de edad y vecina de este lugar y originaria de la comunidad del rincón de las parotas también cayo abatida por las balas, en el lugar de los hechos. 
Otros tres que al parecer  trabajaban arreglando luminarias en una conocida empresa y que eran originarios de Petatlan y llevaban por nombre Cecilio Padilla Hernández de 32 años de edad, Wilfrido  Rojas Farías de 35 años de edad, Juan Solís Pérez de 29 años de edad.
Asimismo en el lugar de los hechos quedo lesionado con dos balazos uno en la pierna y uno más en el brazo el  Dueño del Bar Alberto Nava Murga de 65 años de edad originario de esta ciudad. 
Los cuerpos de los occisos fueron llevados a la  funeraria “Saravia”, donde posteriormente fueron entregados a sus familiares quienes lo identificaron en el lugar y se los llevaron para darles cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario