Cinco hombres fueron localizados privados de la vida,en Tecpan de Galena

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Tecpan de Galeana., Gro, a 27 de Octubre del 2011.- Cinco hombres fueron localizados privados de la vida entre 30 y 45 años de edad, dos de ellos fueron decapitados, sobre la carretera Federal Acapúlco-Zihuatanejo, a  la altura de la comunidad de San Luis de la Loma, municipio de Tecpan de Galeana.
Los cuerpos presentaban varios impactos de  cuerno de chivo, AK-47dos de ellos estaban decapitados y las cabezas  vendadas, los cuerpos se encontraban  amontonados tres de ellos.

Uno de ellos  de aproximadamente 40 años de edad  de piel morena clara con barba cerrada  de uno 1.67m. de estatura, vestía una camiseta color  negra y bermuda  negra,  otro de ellos  de piel morena, vestía una bermuda color azul de mezclilla con playera amarilla con mangas negras,  otro de ellos de aproximadamente un 65,  vestía pantalón color  negro  y playera blanca estaba amarrado de las manos hacia atrás,, otro de ellos playera azul con negro, él y otro fueron cubierto con sabanas para evitar se les tomaran fotografías.
Hasta el lugar acudieron elementos de las policía municipal, así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial, y la policía del estado, quienes acordonaron el área y no permitían el paso, ninguno de ellos traia identificación por lo que están en calidad de desconocidos.
Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria particular donde se espera que los familiares reclamen los cuerpos para darles cristianas sepultura, de no ser reclamados por la tarde de este jueves serán trasladados al semefo del puerto de Acapulco.
En campos morados municipio de Heliodoro Castillo la policía del estado  señalo que fueron ejecutados otros cinco hombres por un comando armado pero hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados y las causas, los cuerpos policiacos investigan ambos casos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario