Acribillan a balazos a comerciante en El Paraíso

Por Eneida Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Lucio  García  Romero de 65 años de edad,  fue acribillado  de tres balazos cuando  este  se encontraba  abriendo su negocio de abarrotes en pleno  centro de la comunidad del Paraíso.
El parte  informativo de la  Policía Investigadora Ministerial  señala que los  hechos  sucedieron  ayer  a las  8:30 de la mañana,  cuando el comerciante de  se disponía a  levantar la cortina de su negocio de abarrotes  en la calle 5 de Mayo de la comunidad de El Paraíso, cuando sujetos desconocidos a bordo de una camioneta  dispararon en repetidas  ocasiones.
Le dieron  un balzo en  el tórax,  otro en el abdomen  y uno  más en la cabeza ,   cayendo  en el piso  boca abajo en un gran charco de sangre, los  vecinos al  escuchar las detonaciones de inmediato se metieron a las  casas cerrando  las puertas  y encerrando a sus hijos  ante el  temor.
Al lugar de los  hechos  llegaron la  policía ministerial, municipal así como los uniformados de la policía  del Estado, quienes  al momento de su arribo el cuerpo  ya había sido levantado  y   estaba en su domicilio  particular .
El cuerpo del ahora occiso  fue entregado ahí mismo a los  familiares   quienes  dieron cristiana sepultura en su  tierra natal  la comunidad de El Paraíso. Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen a si como la identidad de los  homicidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario