Barco atunero ancla en Zihuatanejo

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Banco atunero causa expectativa en la bahía de Zihuatanejo, elementos de la Secretaría de Marina lo escoltaron y lo revisaron, la embarcación tiene la razón social Azteca 7, de la compañía  Pesca Azteca SA de CV, con matricula del puerto de Mazatlán.
El barco llegó al puerto de Zihuatanejo a las 09:00 horas del día de ayer  por arribo forzoso ya que traía un empleado que se había accidentado, Jesús Ulloa quien se desempeña como mecánico helicoterista se había fracturado un dedo y requería de atención médica, el lesionado fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que fuera valorado por un médico.
Mientras tanto el barco quedó anclado en el fondo de la bahía y era supervisado por elementos de la Marina Armada de México, se supo extraoficialmente que la embarcación andaba en la pesca del atún en altamar cuando se accidentó unos de sus empleados.

2 comentarios:

  1. este varco atunero les coviene a todos los lancheros de zihuatanejo por que les regalan pescado para que les permita tira su redes de altura y se llevan todo tipo de pescado como atun pez ,tiburones asta tortugas y nadie dise nada por que los compran con barios kilos de pescadito no fuera los pescadores de la playa por que asta les anda echando los marino asta locatero la ase de pedo

    ResponderBorrar