Al hacer de la cama se golpeó la cabeza y murió

Eneida  Gómez Dorantes

San Jerónimo, Gro.-  Marcelino García  Santiago de 40 años de edad resultó muerto luego de que se cayera  de la cama donde  dormía  y se golpeara la cabeza,  el sujeto se encontraba dentro del bar “la puerta negra”, ubicado en la orilla de la carretera  rumbo a la comunidad de Las Tunas, la dueña de  la casa se dio  cuenta por que este no  se levantaba  a pesar de que  ya era  muy tarde .
La policía estatal señala que los hechos  fueron el día  de hoy a las 10:40, cuando la propietaria del lugar  Carmen Ruiz Morales,  de 65 años de edad; se dio cuenta que en la habitación donde   se había quedado a dormir  Marcelino García  Santiago de 40 años de edad,  era ya tarde y este  no se levantaba de la cama.
Al ver que no había  respondido a los  gritos de la señora  Carmen Ruiz decidió  abrir la habitación  con una llave que ella  tenía en  casa pero esta se llevó la tremenda sorpresa  de que su inquilino  estaba  tirado  al pie de la cama en un  charco de sangre  y que al parecer  se había caído  y golpeado la  cabeza y  estaba en un charco de sangre .
Por lo que llamó  a la policía   y al  lugar  llegaron  policías estatales y municipales, así como los agentes del Ministerio Público  del fuero común, para hacer el  peritaje correspondiente y determinar la muerte de  Marcelino García Santiago.
Las autoridades   autorizaron a los  familiares  que recogieran el  cuerpo del  ahora occiso  a quien se llevaron a su casa  ubicada en la colonia   Industrial  en este municipio para darle  cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario