Choque por alcance en el centro de la ciudad

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Daños materiales causó un percance automovilístico en la avenida Heroico Colegio Militar frente al OXXO de la colonia centro, cuando una camioneta le ocasionó daños leves al taxi de la agrupación de la UTAAZ, y al llegar a un acuerdo entre los conductores se retiraron del lugar.
Fue a las 15:10 horas del día de ayer, siendo la causa un tramo en reparación que desde hace varios días ha provocado molestia entre los automovilistas y conductores.
El taxi está marcado con el número económico 0136 de la UTAAZ, con placas de circulación 15-12-FFG del Estado de Guerrero y la camioneta de la marca Nissan color negro con placas de circulación MX-84-241 del Estado de Michoacán, después de dialogar con el  agente de tránsito los conductores llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.
Los automovilistas manifestaron su inconformidad por la dizque reparación que se está realizando del lado izquierdo de la avenida Ejército Mexicano frente al Oxxo, lo que ha ocasionado malestar por el  caos vial que ocasiona.

2 comentarios:

  1. PINCHES TAXISTAS DE MIERDA SIEMPRE SON ESOS PENDEJOS LOS QUE HACEN EL DESMADRE YA NO DEN PERMISOS A ESOS SUJETOS, BOLA DE RATEROS

    SIEMPRE SE INVOLUCRAN EN CHOQUES PINCHES INEPTOS,

    ResponderBorrar
  2. es la culpa de los pinches huevones trabajadores de obras publicas, es bien chingona la hora que se ponen a tapar los baches, pero ni pedo es super pendejos el director los demas ni se digan.

    ResponderBorrar