Alfonso Sánchez Hernández es el nuevo delegado de tránsito

A partir de hoy 19 de octubre de 2011, nombran a Alfonso Sánchez Hernández como nuevo Delegado de Tránsito Municipal, puesto que hasta el día de ayer estuvo desempeñando Erasmo Landeros Aguilar en base a un juicio laboral que logró su reinstalación luego de que fuera dado de baja de este puesto.

Por lo que a partir de hoy tomará posición de este cargo Alfonso Sánchez Hernández, que se desempeñó en este mismo puesto en la pasada administración perredista del ex presidente Silvano Blanco Deaquino.
Asimismo trascendió que el ahora ex Delegado de Tránsito Erasmo Landeros Aguilar, que ocupó el mismo cargo en la administración del ex presidente Amador Campos Aburto, luego de haber sido sustituido a partir de hoy pasara a ocupar el puesto de Auxiliar en Siniestros y Desastres en el área de Bomberos y Protección Civil municipal.
Con el presente cambio se ve que ya empezaron los enroques en la presente administración municipal, por lo que al parecer seguirá habiendo más sorpresas con más cambios y enroques que seguramente se seguirán dando en el transcurso de este mes.

11 comentarios:

  1. NO CABE DUDA QUE VAMOS DE MAL EN PEOR JAJAJA QUE MALA ADMINISTRACION.

    ResponderBorrar
  2. uff, nada mas nos falta esta llena, ahora resulta que de un juicio laboral regresa este tipo, que sinvergüenza, no cabe duda que El BABAS, sigue metiendo la ṕata, ni bien salimos de una y viene el otro, que tristeza la verdad, el saber que nuestro flamante director de transportes lo ocupara este sr bocote, cuando es bien sabido que este sr, únicamente busca cargos públicos, para favorecerse el mismo con su flotilla de camiones que tiene en la comunidad de barrio viejo, yo invito a todas esas personas del ayuntamiento a las que las han despedido, que le pregunten a este sr, como le hizo quizás a ustedes los reinstalen,
    mucha gente conoce la trayectoria de este sr. ni mas ni menos un simple arrastrado para poder obtener cargos publicos, brinca de partido en partido para que lo favorescan, pero asi es la politica de nuestros tiempos.

    muchas felicidades sr. bocote se lo gano a pulso. ese cargo.
    quizas ahora por segunda ocasion se de cuenta de la importancia que tiene ese cargo y lo sepa desempeñar no nada mas para llevar agua a su molino, y ya de paso que esta en el cargo, comienze por el pueblo que le ha dado de comer, ya que en estos dias tuve la oportunidad de ir por alla y creeame son un desastre las calles, y mas por ahi donde usted vive, ojala gestione esa parte.
    y refleje que si esta haciendo algo.

    ResponderBorrar
  3. EN MI HUMILDE OPINION, NO SE VALE QUE PERSONAS COMO ALFONSO SANCHEZ ALIAS "EL BOCOTE", SEAN JUEZ Y PARTE EN MATERIA DE TRANSPORTE.
    TAMPOCO SE VALE QUE OCUPEN UN PUESTO EL AYUNTAMIENTO CUANDO NO TIENEN NECESIDAD DE ESE INGRESO (DEJENSELO A OTROS).
    Y POR ULTIMO, SON FUNCIONARIOS DE CONFIANZA, POR LO CUAL DEBEN DE RENUNCIAR AL TERMINAR LA ADMINISTRACION MUNICIPAL, PERO NO, CUANDO LOS DESPIDEN, ACUDEN A PONER SU DEMANDA PARA QUE LOS REINSTALEN EN EL PUESTO... HAY QUE LEGISLAR SOBRE ESTO, SEÑORES REGIDORES... HAGAN ALGO POR EL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  4. gran capacidad tiene este pendejo, no hay nada nuevo solo que ahoira esta un pinche malandro del trasporte, cuando le van a ganar un golpe a estos bestias? adivinaron nunca si se les ocurre chocar mejor pidan una disculpa y a pagar, o me equivoco, lastima zihua tan lejos de Dios y tan serca de aba.

    ResponderBorrar
  5. Lo que el babas pretende es el apoyo del transporte para la diputación, no tiene verguenza, quiere más no le ha bastado robarles el salario a los trabajadores, que ya pague la quincena!

    ResponderBorrar
  6. no que no hay dinero en el h. no han pagado la nomina pero si contratan mas gente como graciela gonzalez y ahora el bocote que apenas lo acaban de liquidar y ya volvio a entrar. pinche aba no cabe duda que pa pendejo no se estudia. hasta nuevos cargos inventan auxiliar de incendios y que sabe erasmo de proteccion civil en fin de lucatero a erasmo es la misma mamada.

    ResponderBorrar
  7. CRITICA, De lo malo, lo mejor por que con Erasmo Landeros Aguilar al frente de Transito Muncipal, peleando con las deciciones con el sub director, Rene Rodriguez, nunca se hizo nada, EJEMPLO, el programa vial de "UNO Y UNO" nunca se le dio seguimiento y hasta en los pueblitos mas apartados del pais ya lo aplican, SOLUCIONES, esperemos que cuando menos este programa lo continue impulsando El Bocote, por que el fue el que trajo esta alternativa, BENEFICIOS, para que no se hagan congestionamientos, sin nesecidad de transitos muncipales, a los cuales no les gusta por que ya no estaran en los cruceros estirando la mano y con la otra, infraccionando luego d epermanecer escondido detras de un albo, o dentro de una tienda de abarrotes.

    ResponderBorrar
  8. ¡QUE POCAMADRE TIENEN ESTOS CULEROS! En ninguna parte delorganigrama de Protección Civil está ese puesto de auxiliar de siniestros y desastres y, en caso de que existiera: ¿ QUE CHINGADOS SABE ERASMO DE DESASTRES? Pregúntenle señores reporteros qué significa DESASTRE, cuáles son sus funciones en ese puesto, que va a hacer por la población en caso de siniestro o desastres. L arespuesta es: NADA, igual que toda la bola de ratas que ocupan los principales puestos del ayuntamiento.
    Pero tenemos el gobierno que merecemos, no es así?
    LA PRÓXIMA (MUY PRÓXIMA) SE LA PELAN CABRONES RATAS!!

    ResponderBorrar
  9. CRITICA, Bueno de lo malo, lo mejor porque con Erasmo Landeros Aguilar al frente de Transito Municipal, peleando con las decisiones con el sub director, Rene Rodríguez, nunca se hizo nada, como EJEMPLO el programa vial de "UNO Y UNO" nunca se le dio seguimiento y hasta en los pueblitos más apartados del país ya lo aplican, SOLUCION, esperemos que cuando menos este programa lo continúe impulsando El Bocote, BENEFICIOS, porque él fue el que trajo esta alternativa para que no se hagan congestionamientos, sin necesidad de transitos municipales a los cuales no les gusta porque ya no estarán en los cruceros estirando la mano y con la otra infraccionando.

    ResponderBorrar
  10. Si nuestro presidente estudio en el tecnológico de monterrey.
    Nomas que ha de haber estudiado para ratero porque pa eso es rebueno, con decirles que hasta la quincena de los trabajadores se chinga

    ResponderBorrar
  11. PINCHE BABAS YA TE CACHETEO EL NENE, RAUL URIOSTEGUI, EL KE NO HABLA, Y AHOA KIERES JKE TAMBIEN TE META TUS PUTAZOZ EL BOCOTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ERES PENDEJO Y NUNCA SE TE KITARA EL TEC DE MONTEREY Y TODO EL DINEROP NO KIETA LO PENDEJO JAJAJAJA señores lectores les recomiendo ke cada ke bean un trasporte y mas si son propiedad del ""flamanta y preparado señor delegado comandante BOCOTE" HAGANCE UN LADO POR KE ASTA SUS GUARROS LES LLEGAN BUZOS Y CLARO UNA MENTADA DEL MADRE PAL PRECISO NO LES CAIRA MAL PUEDEN ABREBIAR SOLO DICIENDO SU BABA MADRE JAJAJAJA

    ResponderBorrar