Armando Ríos Piter se reúne con líderes sociales del estado

• Se presentaron propuestas y solicitudes de gestiones de recursos para PEF 2012
• Líderes acuerdan constituir expresión llamada “Movimiento Jaguar”

El Diputado Federal Armando Ríos Piter sostuvo una reunión de trabajo con líderes sociales de todas las regiones del Estado de Guerrero, para dar seguimiento a las recientes giras que realizó al interior del Estado, en donde rindió su informe de labores; en el citado encuentro se presentaron las propuestas y solicitudes de gestión de recursos para ser integrados en el presupuesto de egresos de la federación 2012.
Le mencionaron con mayor frecuencia, al también coordinador de la bancada perredista en San Lázaro, la necesidad de etiquetar recursos para la construcción y remodelación de unidades deportivas, centros educativos, casa de cultura, así como el reencarpetamiento y construcción de vías carreteras, caminos, puentes; y ampliación de servicios como alumbrado público, electrificaciones, drenaje, rellenos sanitarios, sistemas de saneaminto de aguas, etc., cuyas necesidades se encuentran a lo largo de las 7 regiones de Guerrero.
Armando Ríos Piter, estableció el compromiso de presentarlas tanto en la Junta de Coordinación Política que preside, como a la Comisión de Presupuesto para realizar las gestiones que sean necesarias y buscar los acuerdos que permitan que esto se vea reflejado en beneficio de los guerrerenses.
Además, los líderes asistentes, acordaron constituir una expresión de opinión llamada “Movimiento Jaguar” vinculada con la ciudadanía y sectores sociales para generar las propuestas necesarias y darle un giro al ejercicio político partidario con el objetivo de establecer nuevos esquemas de participación y de gestión con la sociedad.
Dicho movimiento se conformaría después de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática del próximo 23 de Octubre del 2011, y las personas que van empujando el proyecto son: José Luis Ramírez Mendoza, Jaime Salgado Wences , Leonardo Castrejón Álvarez, Tulio Estrada Apatiga, Nahúm García Castro, Delfino Alarcón Bello, Leonardo García Santiago, Luis Gallardo Salado, Víctor Morales Ventura, Yolanda Domínguez Flores, Eloísa Hernández Valle, Nicolás Hernández Castillo, Carlos Federico Payán Cortinas, Eduardo Cueva Ruiz, Gaudencio Damaso Calixto, Fidencio Ixta Rojas, Eva Alarcón, Jorge Mirando Huesca, entre otros.
Mencionaron que el interés de conformar el movimiento en todo el Estado, es debido al cuantioso trabajo que está pendiente de gestión. Lo anterior para garantizar que la negociación del presupuesto 2012 permita aterrizar recursos y enfrentar los retos de cada una de las regiones en beneficio de los guerrerenses.

1 comentario:

  1. ¡QUE DIABLOS HACE EVA ALARCON ENTRE LA GENTE! ¡ESA MERCENARIA SE HACE LLAMAR ECOLOGISTA, PERO SOLO ES UNA VIVIDORA QUE GESTIONA RECURSOS PARA ELLA, VALIENDOSE DE LA SENCILLEZ DE LA GENTE DE LA PARTE ALTA DE LA SIERRA! CUANDO JORGE RAMIREZ FUE PRESIDENTE MUNICIPAL, EVA Y SU MARIDO PEDRO ROJAS LO EXTORSIONARON SACANDOLE 150 MIL PESOS, QUIEN LO DUDE, PREGUNTELE A DON JORGE Y SALDRAN DE DUDAS, ADEMAS EVA ES LESBIANA Y SE PASA SEDUCIENDO A LAS INGENUAS MUCHACHITAS SERRANAS.

    ResponderBorrar