Realizan operativo policiaco en las playas del puerto

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- El agente del Ministerio Público Federal y el inspector de la Profepa, realizaron una inspección en la playa larga y recorrieron los restaurantes para detectar quien tenía tortugas en exhibición, en todo momento fueron escoltados por  la AFI así como la Policía Investigadora Ministerial.
Fue a las 11:30 horas del viernes pasado, cuando el convoy de camionetas repletos de policías arribaron a la playa larga para iniciar una inspección ocular de los restaurantes que se encuentra a la orilla de la playa, ya que ha habido denuncias que en los restaurantes tenían tortugas en exhibición, en unos de las enramadas se encontró un pequeño corral  que fue utilizado como sembradío de huevos de tortugas pero solo se encontraron cascarones, porque ya habían nacido las tortuguitas y fueron liberadas a la bahía.
Después el agente del Ministerio Público del fuero común, así como el inspector de la Profepa, se retiraron y se fueron a hacer la inspección en playa Troncones municipio de La Unión.

1 comentario:

  1. dejen de peder el tiempo en eso no desvien la atencion combatan el crimen organizado que para eso les pagamos la ciudadania

    ResponderBorrar