Asegura Ana Lilia que Silvano ya no forma parte del Grupo Guerrero

Franciso Valencia Torres

Después de las elecciones democráticas que realizó el domingo pasado el Partido de la Revolución Democrática en este municipio, Ana Lilia Jiménez Rumbo dijo que ella como encargada de organizar el proceso electoral entregó buenos resultados a su partido.
Indicó que después de reorganizarse y adoptar nuevos liderazgos, el Grupo Guerrero se fortaleció aún más y se cumplieron las expectativas trazadas por la comisión política que encabezan los líderes estatales de ese instituto político.
Argumentó que la encomienda de los líderes estatales fue ganar el Distrito Xll, motivo por el cual todos los integrantes del Grupo Guerrero están satisfechos por la victoria obtenida el pasado fin de semana, sobre todo porque no hubo chanchullos ni golpes bajos y todos los grupos quedaron conformes con los resultados, “lo que demuestra que el PRD se está fortaleciendo”, dijo.
Más adelante Ana Lilia aseguró que aquí en el municipio de Zihuatanejo, el Grupo Guerrero no ha definido ni tiene predilección por algún aspirante a la alcaldía, toda vez que aún no llegan los tiempos electorales, aclarando que en la mayoría de los municipios el Grupo Guerrero ya tiene algunas propuestas.
Al cuestionarla sobre las aspiraciones de Silvano Blanco Deaquino, que en días pasados aseguró públicamente que él es la única propuesta del Grupo Guerrero, la entrevistada afirmó en tono categórico que Silvano no es la propuesta de esa corriente, señalando que Blanco Deaquino cuando formaba parte del Grupo Guerrero se registró en la planilla 7, y después  hizo lo mismo en otra planilla a escondidas, y eso fue mal visto dentro del equipo, motivo por el cual el ex-alcalde del puerto ya no forma parte del Grupo Guerrero.
Finalmente, afirmó que ya existen candidatos para la diputación local y la senaduría, así como para  las alcaldías de Petatlán, La Unión, Coahuayutla y Tecpan, pero que ella no es la indicada para dar a conocer los nombres de los aspirantes, sino que eso le corresponde a la comisión política que a más tardar el próximo mes de noviembre los dará a conocer públicamente.

6 comentarios:

  1. JAJAJA SILVANO YA BAJATE DE TU NUBE PINCHE ENGREIDO HIJO DE TU CHINGADA MADRE, NI SOY DEL PERDERE NI DEL RIP, PERO YA TE DEBES DE DAR CUENTA QUE NADIE TE QUIERE NI EN TU MISMO PARTIDO, NI TE HAGAS ILUSIONES DE Q VAS A VOLVER A SER PRESIDENTE, EL NUEVO PRESIDENTE DE ZIHUA YA TIENE NOMBRE Y APELLIDOS ESCRITOS CON LETRAS GRANDES Y MAYUSCULAS.

    ResponderBorrar
  2. UNA PRUEBA MAAS QUE LOS PARTIDOS POLITICOS SON UNA CUBETA DE MIERDA... YO ESTABA PENSANDO QUE DESPUES DE ESTA PESIMA ADMINISTRACION PRIISTA EL PRD PODRIA SER UNA BUENA OPCION.

    PERO CON ESTAS PORQUERIAS DE ELECCION DEL PRD, CON SUS MAÑAS AL DESCUBIERTO, SOLO PONEN DE MANIFIESTO SU HAMBRE DE PODER, SU AMBISION DE LLEGAR A SEGUIR CHINGANDO AL PUEBLO.

    ES6TAMOS PERDIDOS COMO SOCIEDAD, SECUESTRADOS POR ESTA DIZQUE "IZQUIERDA" QUE NO ES MAS QUE UN DRISFRAZ QUE USAN UNOS CUANTOS PARA SEGUIR CONSERVANDO PODER POLITICO Y ECONOMICO.

    ResponderBorrar
  3. LO UNICO BUENO ES QUE A YUYO SOLIS DE LA CAPAZ LO VA A SANCIONAR LA CONTRALORIA DEL ESTADO, LO VAN A INHABILITAR Y POSIBLEMENTE LO METAN AL BOTE.
    ASI QUE YA LE BAJE CON ESO DE QUERER SER CANDIDATO, LA LUMBRE YA LE ESTA LLEGANDO.

    ResponderBorrar
  4. esta vien pendejo silvano pinche manoso donde quedo lo de las camaras de seguridad es igual de manoso que los hermanitos rumbo

    ResponderBorrar
  5. mas bien que esta vieja se baje de su nube, esta vieja la neta no mueve ni a su propia gente en la oficina, los resultados , son el trabajo de muchos años del polo , donde el lider era Chavarria, y de donde se han colgado este par de hermanos, todos pertenecemos a corrientes dentro del PRD,pero ella , ¿quien es? votamos por la planilla 7, si , pero no por ella , sino por Silvano, por que aunque le duela ,y lo dijo Gustavo Garcia B. en una entrevista el lunes , el grupo Gro, es Silvano Blanco Deaquino en el mpi, y no hay mas.

    ResponderBorrar