Auxilia el DIF a joven extraviada

En las instalaciones del DIF-Municipal se encuentra esta joven de nombre Alicia Hernández Bruno, de unos 20 años de edad, quien dice que sus padres, Vicente Hernández y Luz Bruno, viven en Petatlán, cerca de un lugar conocido como El Rincón o San Andrés. La mujer, vestida únicamente con un short azul marino y blusa blanca con aplicaciones color rosa, se encontró aproximadamente a las 10:00 de la mañana del pasado martes en la plaza Libertad de Expresión, después de que comerciantes hicieron el reporte correspondiente. De acuerdo con el examen psicológico, dicha persona padece retraso mental y anímico, así como limitada inteligencia.

2 comentarios:

  1. siendo que dicho director del dif se negaba a resivir ala joven, negandole tambien y la cena por que segun el no tenia dinero y no podia hacerce cargo de una discapacitada,siendo que una comerciante la llevo al dif y le insistio al director que se hiciera cargo de la joven y la llevaran al dif de petatlan para regresarla con su familia y la comerciante se comprometio a llevarle comida y cena con tal de que el director del dif la aceptara por que segun el no podia resolver ese problema asta que la comerciante le comento que si el no podia hacerce cargo de la joven entonces le llamara al sr. presidente alejandro bravo por que el si daba soluciones rapidas.
    por favor empleados del dif sean mas humanitarios con la gente y agan el favor pensando que algun dia dios les devolvera ese favor a algun familiar suyo o a ustedes mismos

    ResponderBorrar
  2. RETRASADA MENTAL? LIMITADA INTELIGENCIA??? YA SE QUIEN ES.. ES REGIDORA!.

    ResponderBorrar