Buscan aumentar ingresos en municipios

Interesante reunión se desarrolló este miércoles en la sala de cabildo, donde responsables de algunas áreas estratégicas de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado ilustraron a funcionarios hacendarios de los ayuntamientos de la región Costa Grande sobre cómo pueden ellos lograr fortalecer las finanzas públicas municipales a través del cobro de impuestos, derechos y multas.

4 comentarios:

  1. Ora si estos pinches lacrosos del H quieren sangrar aun mas al pueblo con sus pinches mamadas.

    En lugar de sngrar al pueblo aun mas, estos pinches corruptos deberian de dejar de chingarse la lana y correr a a toda esta bola de inutiles bueno para nada que abundan en el H.

    Ademas, cortarles el salario a los "aviadores"

    ABA tamien necesita a empezar a gastar su propia lana invitando a toda esa bola de lambe guevos que trae en su comitiva a desayunar, comer y cenar, a costas del pueblo, para que vea que rapido se quitaria a toda esa bola de pranganas.


    Estas son medidas que aunque no son grandes cosas harian una diferencia diferncia notable

    ResponderBorrar
  2. FINANZAS DEL ESTADO ESTA ASESORANDO A LOS DEL AYUNTAMIENTO PARA CHINGAR MAS AL PUEBLO CON LOS IMPUESTOS.
    POR ESO VINIERON DE CHILPO. PA ENSEÑARLES COMO PROCEDER.

    ResponderBorrar
  3. Que ya dejen de pensar en como chingar mas al pueblo esta bola de lacrozos, que es para lo unico que sirven y nuestros dizque pinches representantes los regidores levantando la mano en vez de defender nuestros derechos, pero como si también están llenándose las bolsas, pero lo único que les digo es que ya se les va a acabar su pinche minita de oro, ojetes y pónganse a trabajar ahora si en algo en serio por que volteen a su alrededor y se encontraran muchos ex funcionarios y ex regidores buscando que tragar por que ya se les acabo lo que se robaron y andan de jodidos....EL PUEBLO SE CANSA Y NOSOTROS YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE TANTO HIJO DE LA CHINGADA RATERO, Mejor deberían de hacer algo para crear fuentes de empleo y también como atraer turismo a nuestro Municipio. HE DICHO.

    ResponderBorrar
  4. Que todo Zihuatanejo, se entere de que el Ing. Alejandro Bravo Abarca, ya undio a esta Ciudad en la miseria, con todos los saqueos que estan haciendo en el Honorable Ayuntamiento de esta Ciudad, pero de Honorable no tiene nada... y sigo comentando como les decia la culpa de todo la tiene el Presidente Municipal de esta Ciudad, por el es quien les da luz verde a sus achichincles, para que saqueen el municipio, son como una especie de buitres; pero acuerdense seudo funcionarios que el destino los premiara por su "excelente trabajo". Y recuarda Alejandro Bravo Abarca, que todo el pueblo de Zihuatanejo, te dara el voto de castigo, en los proximos comicios.

    ResponderBorrar