Cambia de administración la empresa Aguaquín

Por orden judicial decretada por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Civil de lo Familiar del expediente 89/2005-1, alrededor de las 13:30 horas se presentaron los abogados de la agraviada a las instalaciones de la planta purificadora de Aguaquín ubicada en Paseo de la Boquita para llevar a cabo la diligencia de Incidente de Liquidación de la Sociedad Conyugal.
Como es sabido esto es el resultado de un juicio de divorcio que fue promovido por la señora Graciela Carlini Fierro, en contra de su ex esposo Joaquín González Ramírez, empresario del agua y del hielo y actual Delegado del Registro Público de la Propiedad de este puerto.
En la diligencia llevada a cabo ayer se contó con el apoyo de dos patrullas para evitar algún incidente, también se le dio posesión como administradora a Graciela González Carlini, hija del ex matrimonio de Joaquín González Ramírez y su ahora ex esposa Graciela Carlini Fierro como afectada porque en diligencias anteriores que suman cuatro los abogados del señor González Ramírez no le han permitido llevar cabo la diligencia porque todo había cerrado con candado y no permitían entrar al juez ni a los abogados de la ex esposa.
Se dijo que a seis años de haber ganado el juicio de Incidente de Liquidación de la Sociedad conyugal promovido por la agraviada la señora Graciela Carlini Fierro, fue hasta el día de ayer que dicho juzgado y los abogados de la agraviada pudieron llevar a cabo la diligencia en las instalaciones de la fábrica de hielo y agua purificada Aguaquin.
Se informó también que hasta ayer la administración de dicho negocio lo venía realizando una de las hijas que tuvo fuera de su matrimonio el señor Joaquín González Ramírez, de nombre María de Jesús, bajo el pretexto de que la hija de la agraviada ya tenía mucho tiempo en el cargo. Pero que a partir de ayer tomaría posesión de la administración de esa empresa Graciela González Carlini, luego de la diligencia que llevaron a cabo dentro de la misma fábrica los abogados de su madre.

14 comentarios:

  1. No entendi la nota pero bueno, gracias por tratar de informar.

    ResponderBorrar
  2. POR SU ORGULLO DE MUJER, SE SALIO CON LA SUYA LA SOBERBIA CONDUCTORA DE UN PROGRAMITA RADIOFONNICO, FALSO, INCOEREN TE Y RIDICULO, GRACIELA GONZALEZ CARDINI

    ResponderBorrar
  3. que malo que esta niña se pusiera a hacerle esto a su padre ya que lo unico que ha hecho este señor es darle una buena educacion a todos sus hijos,incluyendose ella.y de que es soberbia lo es,pero bueno ya dios le asignara su castigo por mala hija,porque el castigo divino llega.

    ResponderBorrar
  4. buena educacion????

    que triste que años de matrimonio acabara asi.... todo por el dinero, el poder....
    y raro que el papa andando en la politica supo colocar a su hija de suplente, directora, etc.
    otra cosa, porque le quitaron a Joaquina la empresa? se debe de repartir a la mitad... o no?

    en fin... ahora la locutora tiene mas poder, mas dinero ....
    no duden que dentro de poco tambien va a querer la presidencia municipal o una diputacion federal.

    ResponderBorrar
  5. Ustedes no lo saben, pero el juicio de divorcio lleva más de 7 años.
    El señor tuvo más de 4 hijos fuera del matrimonio con diferentes mujeres y siempre le falto al respeto a su familia.
    Pretende dejar en la calle a la que ahora es su ex-esposa pues niega a darle el 50% de lo que por ley le corresponde.
    Yo personalmente conozco a la Lic. Graciela y si ha actuado de esa manera en contra de su padre ha sido por proteger a su madre en contra de los abusos de un hombre soberbio y arrogante. Definitivamente su madre ha sido la principal víctima.

    ResponderBorrar
  6. Castigo Divino. Entiendo que todo esto no es del gusto de los hombres, porque pues los esposos siempre han podido hacer lo que se les da la gana, golpear a sus esposas ponerles el cuerno con la primera que les pasa enfrente y dejar en la calle a las esposas despues de haber trapeado la casa y la calle con ellas, sin importar cuanto les ayudaron a hacer su fortuna o construir su casa etc., que bueno que estas dos mujeres pelearon por lo que les corresponde, Una de cal por las que van de arena, aja.

    ResponderBorrar
  7. SACO EL COBRE LA GRACIELITA, COMO LE HACEN PLEBESIA POR SER DIPUTADA SUPLENTE SE SIENTE LA TITULAR JAJAJAJA. BIEN HECHO! LA VAMOS A MANDAR DE PORRA POR QUE ES LO QUE ES. OJALA HICIERA UN MOVIMIENTO CONTRA LA INSEGURIDAD YA QUE ES BIEN REVOLTOSA.

    ResponderBorrar
  8. EXCELENTE GRACIELA, YO HARIA LO MISMO POR MI MADRE QUE HA ECHO TODO POR SUS HIJOS, DEJA QUE HABLEN, SI ELLOS ESTUVIERAN EN TU SITUACION YA LOS VEO HACIENDO LO MISMO, HASTA RISA DA BUEN PADRE? CUANTAS MUJERES TIENE? Y TENDRA? Y LO PEOR DE TODO, DEBERIAN DE VERLO CUANDO ANDA DE FARRA CUANTAS MAS NO LLEVA Y A ESO LE LLAMAN BUEN PADRE? Y TODAVIA TIENE EL DESCARO DE AVENTARSE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES ¡ POR DIOS !

    ResponderBorrar
  9. si con las mismas garras.. y con la misma fuerza defendiera los beneficios de la gente (hospital,desarrollo) de la misma forma como se quiere quedar con las cosas de su papa y su mama...
    Zihuatanejo seria una de las ciudades mas ricas y otro gallo le cantaria.

    ResponderBorrar
  10. al amigo que tanto defiende a este ojete de gonzalez con el comentario de que este pedazo de hombre le ha dado estudios y manutencion a toooodooooosss su hijos por dentro y por fuera preguntele si sabe porq traia a un hijo por fuera de peon en su huerta de mango pagandole 400 a la semana trabajando mas de 12 diarias ,y porque no le preguntan una mas de sus amantes la sra. isabel pita si le da pension a su hija ana isabel que por temor a una nueva demanda en su contra el mero dia de su cumpleaños del mencionado personaje caricaturesco mando depositarle mendigos 3000 pesotes señores si quieren saber mas pregunten y no hagan sus comentarios pendejos y respeten la dignidad de las personas honestas

    ResponderBorrar
  11. mi gente deberiamos de fijarnos en que clase de politico queremos que nos gobierne este señor de administracion no entiende nadaaaa su forma de gobernar va ser ahuevo por imposicion y si asi hace con la familia con el pueblo le va dar hasta por la cola ,le vale madre , y la verdad que pena que exista esta clase de ente que lo unico que busca es poder y reconocimiento

    ResponderBorrar
  12. Me da mucho gusto que hayan puesto en su lugar a este señor. Si bien es sabido este señor es un usurero que a extendido sus tierras que tiene en barrio nuevo invadiendo los caminos que se usaban para caminar entre parcelas y trasladar el ganado de un terreno a otro. Me gustaría que comenzaran a investigar este caso, por que tienen a un hombre desleal y tramposo en un puesto publico deberían hecharlo a la calle.

    ResponderBorrar
  13. bien dice el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos..
    tal para cual... no defiendo al senor ese.... pero igual si al peon segun lo explota.. pues que renuncie... el que por su gusto es buey, hasta la yunta lame...
    y si la Sra. Isabel pita no le da pension a su hija... ella sabia a lo que se metia cuando anduvo de amante.... asi que no le hagas al pen..sador...

    "aiga sido como aiga sido' el tal joaquin le dio carrera, estudios y posicion a sus hijos... les pego? los maltrato? que anduviera de rabo verde... pues es asunto de el y su esposaa... ella que hacia o no hacia para que el se fuera con otras? aun sabiendo que llego andar con varias mujeres por que no lo hizo antes??? por que estaban amasando fortuna y eso no le convenia... pero ahora si...
    eso es asunto de ellos, pobre de la hija que tomo partido. y muerde la mano que le dio de comer y quiere hacer justicia con su propia mano... incluso el program de radio que tiene, el que sea suplente de diputado, es gracias a su padre... aunque no lo quiera reconocer... y si lo hace feminismo, lo siento por ella.
    piensen y no se dejen apantallar, ni por uno ni por otro.

    ResponderBorrar
  14. no ke ya era la gerente de aguaquin y nada cero y van cuatro veces que se le seba. dice el dicho mi niña cuando te toca te toca y cuando no aunque te pongas mamita. o a poco podra con los dos puesto lo dudo mucho cuantos negocios no a puesto y miren ninguno le a funcionado. ella hablando de justicia y preguntele como trataba a su trabajadores en aguaquin cuando ella estaa. se fue y hasta fiesta hicieron.

    ResponderBorrar