Causa malestar y enojo cumpleaños de alcalde petatleco

Pedro Patricio Antolino, (Corresponsal)

Petatlán, Gro.- Causa malestar y enojo entre los habitantes de este municipio,  el festejo del cumpleaños del alcalde priista, Albino Lacunza Santos, ya que de acuerdo a versiones de comisarios municipales y ejidales de la parte media y alta de la sierra, y que por cuestiones a temor a represalias pidieron se omitieran sus nombres, dijeron para este medio de comunicación que no es posible que una persona que se dice ser político, haga una burla al pueblo que tiene en el olvido y abandonado, con su política pobre y mediocre, como lo es el gobierno de Albino Lacunza Santos, al festejarse su cumpleaños, el pasado fin de semana, con grupos norteños y caros, así como de comidas y bebidas solo para sus allegados, y a fines a su partido político.
Le queremos decir al presidente, que todo lo que se gastó en esta fiesta, un poco de ese dinero, lo hubiera invertido en los caminos que están destrozados y no podemos caminar y menos con carros, así como la falta de obra pública en las comunidades de la parte media y alta de la sierra, de las cuales el conoce mejor y de las cuales en su campaña política se comprometió a realizarlas a pocos meses de que culmine su administración, todavía estamos esperando ese sueño a ver si se hace realidad.
No es posible que un político, como Lacunza Santos, haya hecho esta fiesta tan grande, cuando es sabe bien que a todo el municipio lo tiene olvidado y marginado, pero ahora anda en busca de ser postulado por su partido político ser al candidato a diputado local. 
Albino Lacunza Santos, sabe bien que a los petatlecos no les ha cumplido ni siquiera al 50 por ciento de lo que prometió cuando era candidato a la presidencia municipal y ahora menos que busca la diputación local, en estas próximas elecciones nos vamos a cobrar la factura al PRI y en especial al alcalde..

8 comentarios:

  1. si estoy deacuerdo en que se tiro el dinero del pueblo, pero fue fiesta del pueblo, porque habia muchos perredistas, hasta la viuda de JAVIER RODRIGUEZ FUE A FELICITARLO, entre otras, y tambien es muy verdadero que todas las calles de las colonias estan destrozadas por el temporal de las lluvias, y no se diga mas de los caminos de la sierra, fue mucho derroche de dinero, pero al fin los que fueron a la gorra se la pasarón agusto.

    ResponderBorrar
  2. como no ban a estar encabronados todos, si tiene a petatlan lleno de baches, los caminos rurales estan hechos caca,no existe obra publica (solamente una sanja que cavo en elektra hace 4 meses y no pueden taparlo.lo que hizo fue lucirse el homosexual y canto como 4 canciones de fercho el de RBD.

    seespanto de tony que fue una rata pero salio mucho mejor para robar el cuarrango

    ResponderBorrar
  3. exactamente, estoy de acuerdo con lo ultimo que dice esta nota: ¡VIENE EL COBRO DE FACTURA! ¡NI UN VOTO PARA EL, NI PARA SU CANDIDATO ARTURO GOMEZ! ¡NO A LA INEPTITUD Y AL CONTINUISMO!

    ResponderBorrar
  4. de mi parte lancunza chinga tu puta madre, pinche come cuando hay.

    ResponderBorrar
  5. y eso aplica para el presidente municipal de Zihua tambien.

    ResponderBorrar
  6. ES TRISTE VER LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN LOS CIUDADANOS PETATLECOS DE SU PRESIDENTE, Y SOBRE TODO QUE LE HAGAN TANTOS SEÑALAMIENTO ANONIMOS Y NINGUNO TENGA EL VALOR DE DECIRLO DE FRENTE Y ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES, SI TIENEN LA EVIDENCIAS PARA SOSTENER LO QUE COMENTAN DENUNCIEN ANTE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES PERO SOLO SE VEN INSULTOS INFUNDADOS, SEÑORES SALGAN DEL ANONIMATO APORTEN PRUEBAS Y NO SOLO VULGARIDADES QUE ESO SOLO HABLA DE LA CLASES DE PERSONAS QUE SON

    ResponderBorrar
  7. tienes razon anonimo 6, de seguro son perredistas resentidos. o gente q esta resentida.como el nefasto ladronzuelo de benjamin verboonen.

    ResponderBorrar
  8. ESO VULGARES QUE SE EXPRESAN MAL DE EL PRESIDENTE Y SUS FUNCIONARIOS SON GENTE PERREDISTA RECENTIDA Y ENVIDIOSA, ESTAN ESPERANDO QUE NOTA VA A SALIR PARA ESTAR JODIENDO, ACUERDENCEQUE TODOS SIN ECEPCIÓN ALGUNA VENIMOS DE UNA MUJER, QUE ES NUESTRA MADRE Y TODO LO BUENO Y MALO QUE DESEAN AL PROJIMO SE NOS MULTIPLICA, HABLAN POR HABLAR Y LEVANTAN FALSOS DE MUJERES Y SEÑORAS QUE NO SE METEN CON USTEDES, TENGAMOS MAS RESPETO POR NUESTRAS MADRES.

    ResponderBorrar