Promueve Pascacio la promoción turística de Guerrero en China

Con la finalidad de promocionar al estado de Guerrero, dentro de la feria internacional, TravelMart 2011 en Kunming China que se realizara el próximo 25 al 27 del presente mes, el diputado en la Costa Grande, Juan Antonio Reyes Pascacio, se reunió con los representantes de la operadora turística de la O, quienes solicitaron al legislador su intervención ante el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, para que aporten los recursos económicos que permitan a esta comitiva promocionar los destinos de playa de nuestra entidad en el mercado turístico internacional.
Diputado Reyes Pascacio, busca promover la Costa Gran de Guerrero en la feria internacional de Kunming, China, que pretender abrir una ruta turística de visitantes para recorrer cinco estados de nuestro país, donde destacan a Guerrero.
En la visita a medio oriente se pretende mostrar La Magia de México, para que a su vez se distribuya la información en las principales agencias operadoras de China, quienes se entrevistaran directamente con los promotores turísticos mexicanos para darles a conocer nuestros productos y servicios con la finalidad de establecer lazos estratégicos que permitan desarrollar el mercado turístico internacional hacia nuestro país.
El director general de la empresa turística Juan de la O Hernández y el jefe de promoción internacional, Jean Jaques Celerier, solicitaron a los legisladores, Juan Antonio Reyes Pascacio y a su homologo, Jorge Salgado Parra, su intervención ante el gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero y la Secretaria de Salud, Graciela Baez, para que se apoye a la comitiva que acudirá a esta feria internacional, que actualmente representan un potencial turístico importante de visitantes que recorrerían cinco estados del país entre ellos Guerrero y por su puesto Ixtapa-Zihuatanejo.

4 comentarios:

  1. Señores Diputados, hagan algo que de verdad sirva, promuevan el turismo en lugares mas cercanos a Mexico.
    Quiero ver cuanto chinos van a venir a vacacionar a este pais.
    Lo quieren de pretexto para irse a pasear y gastarse los dineros del pueblo.

    ResponderBorrar
  2. pinche diente de ajo americano que importente te sientes, debut y despedida al tiempo, animo mi chingon

    ResponderBorrar
  3. pinche cara de raton tierno vales pa pura verga ni que hablaras chino-mandarin a luchas y te puedes expresar pedazo de pendejo vales verga pinche cara de rata tierna, pero hasta ahi llegaste...recuerda que generase una expectativa enorme y sabes que??? No Cumpliste eres una persona sin palabra, te falta mucho para llegar a ser hombre cabron ya ni la chingas pero espero que hayas hecho tu ahorro y lo sepas invertir por que hasta ahi nomas llegaste puto...y nomas quiero que conteste unos de tus mayates pa que veas

    ResponderBorrar
  4. claro que si llego el hjijode la chingada llego a comprarse una casota en el hujal.

    ResponderBorrar