Cerca de 500 automovilistas, acudieron a la caravana por la paz

Por Kevin Asuncion Nogueda Jaramillo
ZIHUATANEJO, GRO.- Cerca de 500 automovilistas, acudieron a la caravana por la paz, organizada por miembros de la asociación civil “Unidos Azuetenses”, la cual salió de la colonia Aeropuerto hasta la cancha municipal.
El día de ayer a las 4:00 de la tarde, en la colonia Aeropuerto, fue la cita, en la que cada uno de los asistentes demandaron a las autoridades de los tres niveles de gobierno mayor seguridad, en el puerto.
Al respectó, el líder moral de “Unidos Azuetenses”, Raúl García Uriostegui, manifestó que “la caravana tuvo saldo blanco, en la que participaron cerca de los 500 vehículos”.
“Con esto queda de manifiesto que la gente exige seguridad, pues temen a ser víctima de la delincuencia organizada”, es por eso que nos sumamos a exigir al presidente de la república, Felipe Calderón, que cambie su estrategia para combatir la delincuencia.
Asimismo, dejó en claro que la participación de la gente, es muy importante, debido a que son recibos en la asociación civil “Unidos Azueteses”.
Cabe destacar que esta binomio de playa, se ha visto afectados por diversas ejecuciones, personas privadas de su libertar, secuestros extorciones.
Los asistentes a la caravana por la paz “alzaron la voz y exigieron ser escuchados para evitar que siga la ola de violencia que mantiene con temor a la ciudadanía”.
Al final, los manifestantes en sus carros dieron todo su respaldo al líder moral, Raúl García, quien se espera participe en los próximos comicios del año 2012.
ZIHUATANEJO, GRO.- Cerca de 500 automovilistas, acudieron a la caravana por la paz, organizada por miembros de la asociación civil “Unidos Azuetenses”


18 comentarios:

  1. JAJAJAJA, ya mero, yo estuve ahi y solo andaban unos 30 carros de todos los lambehuevos personales del raul. Lo que pasa es que estan contabilizando a los coches que venian en cola desde peta, micros, autobuses, combis, etc., Nomas veian cualquier cosa que trajera llantas y lo anotaban. Ha y tambien contaron como autos a todo lo que trajera llantas, asi que ya se imaginaran a la vero aranda, conto como por 10 trailers, con tanta llanta, las del cono, raul, adriana la lic, etc, puro llantudo de los buenos. A eso le llamo yo perseverancia, pero bueno, una chaqueta mental no hace daño. Yo pase por enfrente del camion que encabezo la caravana, me di la vuelta por la fuente, retorne y sali al final de la caravana, pero bueno, hasta el PeJe sigue creyendo que es el presidente legitimo, los dejo y SUERTE para la proxima, JAJAJAJAJA...

    ResponderBorrar
  2. Quieren que Calderón deje de combatir a los delincuentes, que “cambie su estrategia” .
    Pues fíjense que no se va a poder…
    Ejercito y Marina, duro con los delincuentes.
    Mejor díganle al presidente al Babas, que es de su partido, el pri, que haga algo

    ResponderBorrar
  3. Ese Raúl no es líder y mucho menos tiene moral.

    ResponderBorrar
  4. Marcha por la paz, por favor!!!
    Este movimiento tiene nombre y apellidos, la verdad que viniera del aspirante que viniera no estoy de acuerdo, el trafico que se genero fue terrible, maxime viendo la situacion que nos afecta con la construccion del boulevard, empero de lo anterior critico este absurdo pues genera molestia para la ciudadania, no es manera de demostrar cuanta gente tienes o no tienes, acuerdense que los vehiculos no emiten sufragios, y la gran mayoria del pueblo, al menos los mas necesitados no cuentan con vehiculo, Al menos todos hubiesen ido de blanco y en silencio a eso si le podria llamar "Marcha por la Paz", pero iban con musica superior a los 100 decibeles, todos los conductores de los vehiculos gritando y haciendo uso del claxon, esto es una clara muestra de que el señor Raul Garcia Uriostegui no tiene la capacidad para representar a nuestro municipio, pues de manera prepotente hizo este movimiento, pues el dia de ayer el presidente municipal Alejandro Bravo lo cito en el restaurante Teozintle para exhortarlo a que desistiera de esta caravana, y al señor simple y sencillamente le valio un soberano cacahuate, Ustedes señores "UNIDOS AZUETENSES" como dice la chaviza USTEDES MUY MAL... Saludos cordiales y espero el proximo evento que tengan en mente lo mediten y piensen en como causar impacto ante la sociedad...

    ResponderBorrar
  5. felicidades al lic. raul garcia uriostegui, el si a manifestado su preocupacion por la inseguridad, sabemos que tiene experiencia y pantalones para manejarla,no como el actual presidente y el resto de los suspirantes.
    vamos raul toda mi familia te apoya y gracias por alzar la voz por los que hemos sufrido amenazas e inclusive la perdida de un ser amado.

    ResponderBorrar
  6. felicidades dejando un lado los aspectos pàrtidistas es bueno que se tengan esos detalles de hacer concientes a nuestras autoridades de los diferentes niveles de gobierno para esta ola de violencia ojala y esta asocicion siga con su labor y se le unan mas a este grito de deseperacion de la poblacion que esta harta de estos lamnetables sucesos

    ResponderBorrar
  7. si la asociacion unidos azuetenses tiene esta labor tan buena y de reclamo a la sociedad ojala se les escuche y tome en cuenta pòr la autoridades federales y tengan un bueb resultado de antemano

    siga con este movimiento y de verdad felicidades se nota que tienen u gran apoyo por la gente de zihuatanejo

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS ERIK POR TUS PRIMEROS COMENTARIOS Y POR SEGUIR TIRANDONOS Y NO SABER LO QUE ES LA DEMOCRACIA YA QUE NO LA CONOCES, ESTAS ACOSTUMBRADO A GANAR TODO POR DEDAZO Y/O REGALO.SIGUE ASI JAJAJAJA Y LO UNICO QUE GANARAS ES SER EL ETERNO CANDIDATO COMO ELADIO PALACIOS,DR ALVAREZ Y GUSTAVO GARCIA.

    GRACIAS RAUL GARCIA POR AYUDARNOS A SER ESCUCHADOS Y EL PENDEJO QUE DIJO QUE ALEJANDRO LO LLAMO A QUE SE DESISTIERA NO SABE LO QUE DICE,ALEJANDRO NO ES EL QUE MANDA,LOS QUE MANDAN SON LA SOCIEDAD Y SON LOS QUE QUIEREN SER ESCUCHADOS Y LOS QUE NECESITAMOS DEL SOPORTE DE ALGUIEN COMO RAUL.

    ResponderBorrar
  9. FELICIDADES RAUL GARCIA NUEVAMENTE NOS DEMUESTRAS QUE ERES LA PERSONA IDONEA PARA GOBERNAR NUESTRO DESTINO.

    ResponderBorrar
  10. Felipe Calderon tiene que cambiar de estrategia... no dejando de combatir al crimen, sino que lo combata por dentro que empiece por su propio gobierno... auditando y vigilando a los Estados y Municipios...se dara cuenta que los narcos, extorsionadores y secuestradores, trabajan a la par con el gobierno.
    El pobre ejercito y marina, solo agarran a personal desechable, a puro delincuente de tercera, a los supuestos cabecillas, de la misma forma... solo son lideres hasta donde el gobierno quiere.
    Al gobierno no le interesa ni le conviene agarrar a gente dentro del gobierno que esta involucrado con el narco, secuestro y extorsiones porque tendrian que agarrar a varios altos funcionarios, y se descubriria toda la red de corrupcion que existe.
    Solo sacan supuestos trofeos (detenciones), de gente, que ya va de salida y para dejar que funcione el negocio y que digan que estan haciendo algo.

    ResponderBorrar
  11. COINCIDO CON EL QUE DICE QUE ERES LA MEJOR PERSONA PARA MANEJAR LA INSEGURIDAD, PUES ERES TU RAUL GARCIA URIOSTEGUI PARTE DE LA MAÑA DE ZIHUATANEJO, EN UNO DE TUS GRUPOS, UNIDOS AZUETENCES HAY MUCHOS MAÑOSOS QUE SE PINTAN SOLITOS PARA ESO. Y PENSE QUE SOLO ERA UNO EL QUE SE AUTOESCRIBE COMENTAPRIOS PERO YA VI QUE TU TAMBIEN. TUS EVENTOS DEJAN MUCHO QUE DESEAR, SOLO TU GRUPO PIENSAN QUE SON LO MEJOR Y QUE VAN MUY BIEN, NO LOS ENGAÑES, TU SABES QUE EN LAS ENCUESTAS TU Y YO ESTAMOS CASI PAREJOS. LUEGO POR MUN ENCIMA DE TI Y DE MI, ESTA ERIC. YO YA ESTOY EN NEGOCIACIONES, TU ESTAS EMPECINADO EN ENSUCIAR EL PROCESO Y A TODA COSTA QUIERES SER PRESIDENTE, LO BUENO ES QUE DESPUES DE ESTA NO CREO QUE PUEDAS YA PARTICIPAR, NO ESTAMOS TAN JOVENCITOS COMO PARA CONTINUAR INSISTIENDO. RECONOZCO QUE NI TU Y NI YO SERIAMOS BUENOS PRESIDENTES, POR LO MENOS YO LO RECONOZCO. EN LAS ENCUESTAS NACIONALES Y ESTATALES(SERIAS) TU TIENES 8.5 PUNTOS Y ERIC TIENE 19.5 PUNTOSD, TE LLEVA CON MAS DEL DOBLE Y AUN ASI TE DESGASTAS. YO MEJOR NI DIGO CUANTO TENGO, YA QUE ES RIDICULO. SOLO ESPERO QUE ERIC NO TE INCLUYA EN SU PLANILLA NI EN SU ADMINISTRACION PORQUE SINO ESO LE AFECTARA ENORMEMENTE ASI COMO LE AFECTASTE A ALEJANDRO BRAVO. POR LO MENOS DEBERIAS DE DECIRLE LA VERDAD A TUS POCAS GENTES QUE MANTIENES ENGAÑADAS DICIENDOLES QUE VAS BIEN, SABES QUE NO ES ASI Y LOS HACES CONFRONTARSE CON LA GENTE. UN BUEN LIDER NO HACE ESO, PERO BUENO ESE ES UN TEMA QUE JAMAS ENTENDERAS PORQUE A TI NO TE INTEREZA LA POLITICA A TI TE INTEREZA EL NEGOCIO QUE TE REPRESENTA MANEJAR EL PODER DESDE EL PODER.

    ResponderBorrar
  12. no es posible que ante los hechos que estan pasando en nuestro municipio haya gente que hable mal sobre una noble causa que nos beneficia a todos.ya que la inseguridad no diferencia,color,estatus social,edad,raza,credo etc...

    raul garcia uriostegui TU MUY BIEN, vas en caballo de hacienda a la presidencia. no hay ninguno que pueda con la inseguridad solo tu.

    ResponderBorrar
  13. Se me hace muy mal que se aprovechen de la situación de violencia que se vive actualmente y de la que precisamente ellos son parte puesto que actualmente son gobierno, para andar candidateándose.
    Raúl Garcia de quien se apoya?
    El cono, lic.luna, erick , etc. etc…
    Donde están ellos actualmente?
    Trabajando para este gobierno!
    que no solo no hacen nada por combatir a la delincuencia sino que son parte de ella.
    Asi que, que no nos vengan con cuentos, la ciudadanía ya los conoce

    ResponderBorrar
  14. Y con la caravana ya se fueron todos los sicarios de Zihuatanejo?

    El evento fue mediático, nada más para "demostrar fuerza", seguidores.

    Raúl ha estado gran parte de su vida en el gobierno y no ha hecho nada; bueno, sí, enriquecerse.

    Incluso ha sido Director de Seguridad Pública, y a poco cambio la seguridad en Zihuatanejo?

    Al contrario, se ha recrudecido la inseguridad.

    ResponderBorrar
  15. Se quedaron cortos eran mas de mil carros esa foto esta mal tomada los del diario quieren minimizar la caravana de Raul y favorecer a Eric Fernandez.

    ResponderBorrar
  16. Puro malandro loco en esa caravana, queremos un presidente limpio! que se investiguen los nexos de todos estos primero. ¿esos cabrones piden seguridad? cinicos!!!

    ResponderBorrar
  17. NO ES POSIBLE QUE EXISTAN PERSONAS TAN NEGATIVAS. SIN TOCAR LOS ASUNTOS POLITICOS. ESE SEÑOR RAUL GARCIA, TUBO EL VALOR DE HACER UNA MARCHA POR LA PAZ, NINGUN CANDISATO LO HA HECHO PORQUE TIENEN MIEDO.YO FELICITO A ESE SEÑOR MIS RESPETOS NOS HUBIERAMOS SUMADO TODOS LOS ZIHUATANEJENCES PERO SOMOS COBARDES A TODOS NOS INTERESA LA PAZ, Y NADA HACEMOS PARA TENERLA HA PERO COMO CRITICAMOS? YO EN LO PEWRSONAL NO TENGO CARRO NI SOY DEL PRI PERO ME HUBIERA GUSTADO PARTICIPAR.

    ResponderBorrar
  18. EN TOTAL DE ACUERDO FUERON MUCHO MAS CARROS Y LA FOTO ES UNA MANERA DE MANIPULAR CONCIENCIAS EN CONTRA.
    Y CLARO QUE FUE DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA Y FUE CUANDO LOS INDICES DELICTIVOS HAN ESTADO MAS BAJO,INCLUSIVE EN ESE ENTONCES ESTABA DE MODA LOS ROBOS DE CARROS Y RAUL LOGRO QUE LAS ESTADISTICAS BAJARAN A 0 SI CERO ROBOS. ASI QUE NO QUIERAN VOLTEAR LA TORTILLLA.
    NADIE COMO EL LIC. RAUL GARCIA PARA NUESTRA SEGURIDAD.

    ResponderBorrar