Concluye XXII Convención de la CANADEVI en Ixtapa

* Entregan reconocimiento a ABA en el evento.

Zihuatanejo, Gro., 9 de octubre de 2011.- Con la asistencia de directivos de instituciones oficiales encargadas de atender los requerimientos en materia habitacional en el país, así como representantes de gobiernos estatales y municipales, este domingo concluyó la XXII Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno federal,cuyo presidente es Flavio Torres Ramírez.
Este domingo concluyó la XXII Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda  (CANADAVI), Flavio Torres Ramírez,presidente de la CANADEVI, agradeció la facilidades otorgadas por el gobierno municipal para la realización de dicho evento y le entregó un reconocimiento al alcalde Alejandro Bravo Abarca.
Al inaugurar el pasado viernes dicho evento, en representación  del gobernador Ángel Aguirre Rivero, el secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, David Jiménez Rumbo, destacó que “el tema de la vivienda como un derecho humano y social, siempre tendrá vigencia como actividad económica y contribuye de manera importante al desarrollo, al empleo y a la productividad”.
En el mensaje escrito que le hizo llegar el Ejecutivo estatal, Jiménez Rumbo leyó que “atenemos prisa como gobierno de avanzar en la solución a los problemas  habitacionales de los guerrerenses”, y, de la misma forma,  enfatizó que  en los primeros seis meses de la gestión de Aguirre Rivero se han firmado importantes convenios con algunas instituciones oficiales, de los cuales se esperan buenos resultados en cuanto a construcción y dotación de vivienda para más familias de la entidad.
Dijo que por su parte el gobierno de Guerrero, cuenta con los instrumentos y estímulos fiscales en beneficio  de las familias para la adquisición de vivienda de interés social, así como para la regularización de la tenencia de la tierra.
Cabe resaltar que en el transcurso de la ceremonia inaugural de la Convención, el presidente de la CANADEVI, Flavio Torres Ramírez, agradeció la facilidades otorgadas por el gobierno municipal para la realización de dicho evento y le entregó un reconocimiento al alcalde Alejandro Bravo Abarca, quien por su parte, al conversar en corto con directivos de dicha cámara, dijo confiar en que el congreso sería exitoso por dos grandes razones, la primera por realizarse en el paraíso que es Ixtapa-Zihuatanejo, y la segunda porque los representantes de la institución estarían poniendo todo su empeño y voluntad para lograr acuerdos que permitan a su organización seguir a la vanguardia en el sector de la vivienda, con ética y calidad.

1 comentario:

  1. QUE HACE AHI EL LADRON , SINVERGUENZA Y FRAUDALENTO JULIAN URIOSTEGUI ? UN PILLO DE PRIMERA MAESTRO DEL ROBO Y CINICO . EN TODO GRO. QUEDO DEBIENDO A CONSTRUCTORAS , MATERIALISTAS , TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESE FRAUDALENTO TIPO.

    ResponderBorrar