Da alcalde banderazo de inicio de los trabajos de la introducción del drenaje en la comunidad de El Súchil

Tecpan de Galeana, Gro., 06 de octubre del 2011.- El presidente municipal Nadín Torralba Mejía, dio el banderazo de inicio de los trabajos de la introducción de la red de drenaje sanitario de la calle sin nombre de la colonia José Guadalupe Solís Galeana de la comunidad de El Súchil, perteneciente a este municipio, obra que se realizará con recursos propios del Ayuntamiento.

El alcalde fue recibido por el comisario municipal Mario Martínez Sotelo, quien le expresó su agradecimiento a nombre de los vecinos de esta colonia por la construcción de una obra que es de primera necesidad para los habitantes de esa comunidad. 
Durante el evento, participó también el profesor Atanasio Ojeda Rosas, vecino de esta colonia, quien reconoció la disposición del primer edil por iniciar esta obra y agregó que con estas acciones, Torralba Mejía refrenda su compromiso por mejorar la mejorar la calidad de vida de las familias de este sector.
En su intervención, el mandatario local dijo a los vecinos que se dieron cita en esta calle, que en los casi tres años que lleva al frente de la administración, El Súchil ha sido una de las comunidades más beneficiadas con obras como pavimentación de calles, construcción de aulas didácticas, construcción de sanitarios en instituciones educativas, introducción de drenaje y agua potable, entre otros apoyos.
De igual manera, reiteró el compromiso de seguir trabajando en cada una de las colonias y comunidades para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
La obra consistirá en la introducción de 130 metros lineales de drenaje sanitario, 2 pozos de visitas y 14 tomas domiciliarias.
En este evento se contó con la presencia del director de Obras Públicas, José Luis Organiz Bailón y el comisario municipal suplente, Royer Luis Patricio Villalba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario