Daños materiales causó un borracho al chocar su auto

Un sujeto en completo estado de ebriedad sufrió un aparatoso accidente en la  avenida Morelos de esta ciudad, causando daños materiales por varios miles de pesos ya que atrofió un poste y destrozó un anuncio de la tienda de conveniencia denominada Coppel.
El accidente se suscitó alrededor de las doce de la noche del día de ayer cuando Angel Díaz Torres de 25 años de edad, que manejaba en completo estado de ebriedad se estrelló contra un poste, un espectacular de Coppel y un señalamiento vial.
La unidad que tripulaba el beodo es un auto compacto de la marca Ford tipo Focus, modelo 2000, color arena, el cual portaba un permiso para circular sin placas a nombre de José Ricardo Villela.
El irresponsable sujeto fue remitido a los separos de la cárcel municipal, en donde el juez calificador le impondrá una fianza y determinará el monto de los daños que causó al tripular su unidad en forma por demás irresponsable.

1 comentario:

  1. que pena me da este vecino del infonavid el hujal que es mejor que lo dejen en la carcel por un buen tiempo o en los alcoholico porque es mas peligroso afuera puede atropellar alguna persona y lo malo que su mama y su papa tienen el mismo problema de alcoholismo que malo por los transeuntes que se tope...

    ResponderBorrar