La Armada de México detiene a tres sujetos

Zihuatanejo, Gro., Personal de la Armada de México detuvieron a tres personas que portaban un arma y marihuana, la detención se efectuó en las inmediaciones de la plaza Kioto en la colonia centro, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
En un boletín difundido por la Armada de México en este Puerto se dio a conocer que la tarde de este viernes personal de infantería de Marina realizaban un patrullaje por la zona del primer cuadro de la ciudad, por lo que cercano a la Plaza Kioto se detectó a tres personas en actitud sospechosa, por lo que se les marcó el alto y al inspeccionarlos se les encontró un arma tipo  Mini Uzi calibre 9 mm semiautomática con un cargador abastecido con 18 cartuchos y 10 carrufos con hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 15 gramos, por lo que se procedió a detenerlos.
Los detenidos respondieron a los nombres de Osiris Pérez Maciel, Héctor Rodríguez Hernández y Miguel Ángel Landeros Orozco de 31, 20 y 15 años respectivamente, posteriormente, señala el boletín, las personas, el arma y la droga fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

3 comentarios:

  1. YO SOY DE LA IDEA DE QUE ES BUENO TENER AL EJERCITO EN LAS CALLES Y LOS FELICITO, PERO DEBEN DE HACER LAS COSAS BIEN. DETENER A LOS QUE REALMENTE TENGAN ARMAS Y DROGAS. SI DETIENEN INOCENTES ESTA MUY MAL. NO CREO QUE ESTA DETENCION SEA DEL TODO CON LEGAL. OSIRIS EN PARTICULAR NO TENIA NADA QUE VER CON ESTOS MUCHACHOS. ECHELENLE GANAS SEDENA PERO CON LOS MALOS

    ResponderBorrar
  2. Como es posible que en un par de años lograron llenar a Zihuatanejo de Cantinas y Repartidores, a las 10 de la noche se convierte en tierra de vicio, no tarda en convertirse en otro Acapulco, y despues se quejan porque no llega turismo y Fonatur como si no pasara nada, ami no me toca, yo no se....

    ResponderBorrar
  3. LOS MARINOS NO SABEN NI AQIEN AGARRAR LA VERDAD QUE LASTIMAAA.!! PERO BUENO EHCENLE GANAS SUERTE...

    ResponderBorrar