De un escopetazo asesinan a campesino

Eneida  Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro., 26 de octubre.- De un escopetazo fue asesinado el campesino Reynaldo Navarrete Alberto de 50 años de edad, cuando junto con su hijo de 18 años se trasladaban a traer leña, y fueron emboscados por desconocidos.
Por información de la policía municipal, se dio a conocer que el campesino se encontraba en su parcela cuando fue emboscado por dos desconocidos que se encontraban escondidos en el monte.
La policía Investigadora Ministerial con policías estatales y municipales con el titular del Ministerio Publico del fuero común, Gabriel Salazar, subieron a la comunidad de El Campanario, para hacer el levantamiento cadavérico y fueron amedrentados con disparos de arma de fuego.
Por lo que al hacer un operativo, en el lugar no pudieron encontrar a nadie a pesar de que escucharon varias detonaciones, cuando llegaron al lugar de los hechos.
De acuerdo a la versión de su hijo de 19 años, los hechos ocurrieron a unos metros de la comunidad de El Campanario, en la parte alta de Bajos del Ejido, cuando, el campesino, se trasladaba a la leña, cuando en esos momentos fue emboscado por dos sujetos que lo estaban esperando entre el monte.
A simple vista se le apreciaban dos escopetazos en el pecho calibre 12, los cuales le ocasionaron la muerte de inmediato. El titular del Ministerio Púbico del fuero común, Gabriel Salazar junto con agentes de la ministerial acudió al lugar de los hechos, para hacer el levantamiento cadavérico y entregarlo a sus familiares a fin de darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario