Detiene la policía a escandaloso y broncudo jovenzuelo

Eneida  Gómez Dorantes

Atoyac, Gro.- Eduardo Hernández Fierro de 17 años cayó preso esto luego de que se le pusiera al brinco a la policía municipal en el momento de su detención, los vecinos llamaron a la policía porque éste sujeto andaba escandalizando en la colonia del tanque donde les gritaba palabras obscenas.
La policía municipal señala que  a Eduardo Hernández Fierro lo detuvieron a las 9 de la noche del día de ayer cuando éste se había  tomado unas “chelas frías” y en el calor de las copas este agredía a las personas verbalmente hasta que los vecinos cansados ya de que este jovenzuelo los agrediera llamaron a los uniformados quienes se lo llevaron a barandillas municipal.
Cabe destacar que este sujeto el pasado 6 de septiembre de este año había sido detenido cuando al lado de otro joven cubierto del rostro con pasamontañas así como con dos armas cortas se disponían asaltar en una tienda de abarrotes con razón social “Jaquelin”, en la calle  Hidalgo Número 4 . 
Y estos  fueron sorprendidos por la dueña de esta conocida tienda quien le echo “gas lacrimógeno” a los malhechores quienes salieron despavoridos de la tienda, y en un  operativo que hizo la policía municipal al instante fueron atrapados  un poco más adelante.
El sujeto  fue  trasladado al tutelar de menores por el arma corta que llevaba, pero apenas hace una semana había salido  bajo fianza del tutelar de menores y  fue hasta hoy cuando los policías lo agarraron nuevamente por escandaloso  y faltas a la autoridad.
Eduardo Hernández  Fierro   tiene su domicilio en la calle  Manuel  Navarrete  en la colonia  Insurgentes Morelos, mejor conocida como “el Tanque” y se espera que este sea liberado  nuevamente por la policía ya que su delito no es grave y solo cumplirá 36 horas de arresto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario