Decepcionado porque lo dejó su mujer se quitó la vida

Lázaro Cárdenas, Mich., 06 de octubre.- Un taxista que apenas tenía dos meses de haber llegado de Estados Unidos, pero que estaba convertido en un bebedor consuetudinario y por ello lo había abandonado su mujer, decidió acabar con su existencia ahorcándose en su casa de la tenencia Las Guacamayas, de este municipio de Lázaro Cárdenas.


Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Marco Antonio Pano Romero, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Javier Mina de la citada tenencia de Las Guacamayas, en este distrito judicial, según revelaron fuentes policiales de la Subprocuraduría Regional.
Se supo que el ahora occiso tenía dos meses de haber arribado a esta localidad procedente del vecino país del norte, sin embargo, padecía de los nervios y se encontraba agobiado porque su mujer ya no quiso vivir con él, por ello ingería bebidas embriagantes constantemente.
Sin embargo, era de oficio taxista, conduciendo una unidad de la línea Delfines del Pacífico, presumiéndose que las depresiones lo orillaron a quitarse la vida ahorcándose en su casa, siendo descubierto por uno de sus tíos que trató de reanimarlo pero nada pudo hacer por salvarlo.
Más tarde, arribó al lugar el agente del Ministerio Público para dar fe del levantamiento del cuerpo, y ordenar que fuera trasladado al servicio médico forense para la autopsia de ley, y una vez que se practicaron los exámenes periciales lo entregaron a sus deudos para su inhumación.

1 comentario:

  1. Mala forma de decidir su vida esta persona, para nosotros que leemos la palabra de Dios es doloroso ver estas situaciones, nos damos cuenta que la plabara es verdad, este mundo esta bajo el maligno(satanas), Jesus oro diciendo" padre te pido pos estos que han creido, eran del mundo, mas ya no son del mundo aunque vive en el mundo", y esta personas que deciden asi oremos para que Dios tenga misericirdia, para que ese espiritu del mal de suicidio no tenga poder en la familia,comunidades, estados y pais pero busquemos a Dios, el clamor llega Dios.

    ResponderBorrar