Identifican los restos de las personas que fallecieron calcinadas

Zihuatanejo, Gro.- Los restos de las personas que fallecieron calcinados en un choque entre una camioneta y un camión de volteo en la carretera nacional Zihuatanejo-Acapulco, ya fueron identificados por sus familiares.
Se informó que el día de ayer familiares acudieron a las instalaciones del Semefo para identificar los restos de las personas que fallecieron calcinadas en un fatal accidente.

Los finados en vida respondían a los nombres de Pablo Sánchez Marroquín, de 47 años de edad; vecino de la colonia Los Tulipanes y Francisco Gallardo Vélela, de 55 años de edad; vecino de El Coacoyul, y originario de El Guamúchil, municipio de Coyuca de Benítez.
Además, perdió la vida Irais Salmerón Zárate, de ocupación comerciante, de 29 años; vecino del poblado de El Coacoyul y Fernando Rivera García, de 24 años de edad, vecino de Playa Blanca, originaria de Tuxpan, del estado de Nayarit.
También, en el trágico accidente perdió la vida calcinado Mahalet Sánchez Reyes, de 20 años de edad; quien dejó de existir a causas de las múltiples lesiones y traumatismo craneoencefálico.
Asimismo, perdió la vida a causa de los golpes y heridas un niño de apenas 6 meses de nacido, el infante dejó de existir en el momento que era trasladado al Hospital General “Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio inicio a una averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable, en el choque por alcance entre una camioneta y un carro de volteo cargado de piedra-fierro abandonado y parado en la cinta asfáltica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario