Destapan a candidatos del PAN

Panistas de este municipio se preparan para participar en la elección de sus dirigentes estatales ayer se llevó a cavo la asamblea para el nombramiento de sus delegados que los representarán.
Entrevistado al respecto Isidro Guzmán López  presidente del comité directivo municipal del Partido Acción Nacional (PAN) informó que de entre seis candidatos fueron elegidos dos que son los que llevarán la representación panista de Zihuatanejo a la asamblea estatal que se llevará a cavo en Acapulco Guerrero el día 27 de octubre de 2011, para elegir al nuevo comité ejecutivo estatal.
Indicó que la elección del comité directivo estatal es con miras a las elecciones locales y federales que se avecinan, que por ejemplo desde el 16 de abril del 2010 Guzmán López esta como dirigente del PAN en el municipio de Zihuatanejo y luego de haberlo recibido con 53 miembros lo ha hecho crecer y que ahora cuentan con mil 700 nuevos miembros adherentes y 107 miembros activos, pero que siguen realizando activismo político para atraer más militantes y posesionar a este partido como única opción para el electorado.
Con relación  a los destapes de precandidatos de los diferentes partidos políticos enfatizo que el PAN también tiene los suyos pero que tratan de ser respetuosos de los tiempos políticos, que las precampañas anticipadas solo es desgaste para los aspirantes y que esto beneficia al PAN porque llegará fortalecido porque sus candidatos van con todo en las próximas elecciones.
Dijo que internamente se mencionan algunos nombres como el del Salvador Jaimes González, el del Dr. Arturo Hernández Montejano y el Arquitecto Héctor Manuel Palacios como precandidatos a la presidencia municipal de Zihuatanejo, como precandidato a diputado local se habla del Dr. José maría Morelos Martínez y para precandidatos a la diputación federal están Rogelio Torres Bustos y Sergio Vázquez aunque no descartan que tengan candidatos externos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario