Nuevo funcionario de enlace de regulación y control sanitario en la Costa Grande

Con la finalidad de que la Secretaría de Salud estatal cuente con una mayor vigilancia sanitaria en los cuatro municipios de la Costa Grande como son Petatlán, Zihuatanejo, La Unión y Coahuyutla, acaban de otorgarle esta responsabilidad a conocido medico de la localidad.

Se trata del Dr. Adolfo Laurel Suarez que en entrevista informó que efectivamente la Secretaría de salud estatal lo acaba de nombrar nuevo enlace de Regulación y Control Sanitario en la Costa Grande, agregando que debe hacer una buena labor en equipo cumplir con las metas y dar resultados en su nueva encomienda.
Agrego que entre sus funciones y atribuciones están las de la verificación de alimentos que se expenden en los lugares establecidos como restaurantes y fondas, realizará monitoreo de playas limpias, los sistemas de agua potable, las plantas purificadoras de agua y hielo, checar las farmacias, los rastros que deben cumplir con las normas establecidas por la secretaría de salud tanto en la verificación del ganado el sacrificio de los mismos animales así como su expendio higiénico.
Destacó que sus atribuciones las va a tratar de llevar de una forma institucional y que las verificaciones se llevarán a cavo al cien por ciento para evitar riesgos sanitarios que vayan contra la población de estos cuatro municipios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario