Efrén Leyva Acevedo pretende imponer candidatos a su libre albedrío

Pablo Alonso Sánchez / Reportero

Tecpan de Galeana, Gro, a 30 de Octubre del 2011.- Se llevó a cabo una reunión con la dirigencia municipal del PRI, en Tecpan de Galeana, donde asistieron alrededor de unos mil personas quienes coincidieron en señalar que no son tomados en cuenta por el dirigencia estatal a cargo de Marcos Efrén Leyva Acevedo, quien pretende imponer a candidatos a la presidencia municipal, diputaciones locales y su libre albedrío.
El diputado local Marco Antonio Leyva Acevedo, señalo que mantiene una cancelación de dialogo con la dirigencia Estatal del PRI, porque las decisiones solo las está tomando Marcos Efrén Leyva Acevedo y Reyes Báez, delegado Nacional del PRI, en Guerrero, el diputado afirmo que como esta reunión había otra en la ciudad de Iguala Guerrero.
Por su parte el dirigente municipal del PRI, en Tecpan, Rogelio Gracia Villegas, señalo que él no está de acuerdo en que se impongan candidatos por dedazo, que sea tomada en cuenta la militancia, solo así saldremos fortalecidos en las próximas elecciones de diputados y presidentes municipales.
Leyva Mena, aseguro que existe más del 90 por ciento de posibilidades de ganar la presidencia del república, con Enrique Peña Nieto, actualmente se tienen ganados 22 estados de 32 que conforman la república mexicana, peor lamentó que Efrén Leyva Acevedo, no este acatando la instrucciones de la dirigencia nacional del PRI, acarago de Humberto Moreira, que se den a la tarea de estructurar los comités municipales así como en las comunidades no se han hecho los cambios estructurales para estar preparados para la elección del 2012.
El primer priistas en el municipio de Tecpan de galeana, Nadin Toralba Mejía, señalo que se sumaba a la manifestación del diputado Marco Antonio Leyva Mena, para salir triunfadores en la contienda electoral del 2012.
Recalco es verdad que en Iguala se está llevando a cabo una reunión como esta, de llamado de guerra para que seamos tomados en cuenta la militancia en las decisiones del Partido, en Tecpan existen las condiciones para que gane el PRI.
Este es el Movimiento un Grito de Guerrera, por las futuras candidaturas, tiene la confianza que este movimiento ira creciendo cada vez más, porque solo están pidiendo la militancia ser tomada en cuenta.
El ex diputado Federal Efraín Zúñiga Galeana, señalo que el PRI, estatal está secuestrado por una pandilla que encabeza Marcos Efrén Leyva Acevedo, y deben ser sacados del PRI, por ser una pandilla impositora, con esta pandillas no ganaremos la lección del 2012, les señalo como los culpables de las últimas derrotas del PRI, como al del Doctor Manuel Añorve Baños, los mismo hicieron con Héctor Astudillo Flores, esta pandilla hará perder todas las elecciones termino diciendo Zúñiga Galeana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario