El DIF local entrega lentes a abuelitos de Petatlán

*Mediante la campaña Una Luz Para Tus Ojos.

Petatlán, gro.- El gobierno municipal a través del sistema del DIF local encabezado por la señora Leticia Sotelo Luna, mediante la campaña Una Luz Para Tus Ojos realizó la entrega de más de cien anteojos a personas de la tercera edad que no contaban con los recursos suficientes para adquirir el aparato que les permitiera ver bien y con ello tener una mejor calidad de vida.
Un total de 110 personas de la tercera edad se beneficiaron con la entrega de anteojos mediante la campaña Una Luz Para Tus Ojos que emprendió el gobierno de José Albino Lacunza Santos.
Durante un evento realizado ayer martes en las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local, la primera dama y el Secretario General de Ayuntamiento, Leticia Sotelo Luna y Denis González Sánchez, citaron a un total de 110 abuelitos que anticipadamente habían solicitado el apoyo del gobierno municipal para adquirir sus respectivos lentes de contacto, por lo que en una acción de respuesta inmediata la institución dirigida por Sotelo Luna y el gobierno del estado adquirieron la remesa de lentes con el propósito de que los beneficiarios no pagaran un solo peso por ellos.
Fue así como uno a uno de los adultos mayores recibieron de manos de la señora Leticia Sotelo Luna sus anteojos, quien a su vez comentó que la presente Administración está redoblando esfuerzos para atender  la mayor parte de las necesidades que presentan las familias de escasos recursos económicos.
Por su parte el Secretario General, Denis González Sánchez, reconoció que son muchas las necesidades de la población y muy pocos los recursos pero que seguirán a pasos agigantados para resolver la problemática más apremiante de Petatlán.
El encargado de la política interna del ayuntamiento concluyó diciendo que preocupado por la salud y bienestar de los abuelitos de Petatlán, el gobierno de José Albino Lacunza Santos seguirá cumpliendo con la palabra empeñada de apoyar a los grupos vulnerables hasta el último día de su Administración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario