EL EX PRESIDENTE MUNICIPAL, ARMANDO FEDERICO GONZALEZ, DESAYUNO CON GRUPO DE MUJERES INTERESADAS EN APOYAR UN PROYECTO QUE IMPULSE EL DESARROLLO DEL MUNICIPIO

Zihuatanejo, Gro., Potenciar la actividad económica a través de una mayor promoción turística, exigir más seguridad para nuestras familias y visitantes, promover la producción agropecuaria y ganadera,  buscar más apoyos para los campesinos y productores regionales, que hagan crecer al campo; reactivar la generación de empleo y mantener una comunicación constante con el pueblo.  Son prioridad dentro del proyecto del Arq. Armando Federico González Rodríguez, quien buscará la candidatura a la diputación local por el XI Distrito Electoral.
Durante un desayuno que reunió a más de 30 mujeres empresarias, profesionistas, líderes, amas de casa, deportistas, comerciantes  y de diversos sectores sociales, encabezadas por la Profa. Mireya Gómez Silva; fue presentado el Arq. Armando Federico González Rodríguez como aspirante a la diputación local, de la Asociación Civil “Amigos”, que preside el Lic. Tadeo de la O Romero. 
Durante su intervención, González Rodríguez, manifestó que su inquietud de participar surge de su vocación nata de servir a la gente; pues a medida que la presidencia de la republica pasó a manos del PAN; el Estado se tornaba perredista y el municipio también, a él como priísta se le fueron cerrando las puertas para realizar gestiones a favor de la sociedad.
Al respecto dijo que él además de amigo, sabe ser gestor, tocar puertas y pedir para impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la gente. 
Ante las féminas ahí reunidas, dijo que solo con su apoyo y confianza podrá conseguir la candidatura que lo lleve al congreso, desde donde podrá promover leyes, presentar iniciativas y autorizar un presupuesto que permita mayor pndoromoción para Zihuatanejo, Petatlán y la Costa Grande. 
“Ahorita sufrimos la falta de turismo porque no hemos tenido un presupuesto para reactivar la promoción de la industria turística, que es nuestra principal fuente de ingresos y de empleo. Mientras Cancún y la Riviera Maya aportan 50 veces más dinero  que nosotros en la promoción y tienen las mejores compañías, ellos siguen teniendo buena ocupación. Y es que en lugar de tratar de equilibrar ese mal sabor de boca que le ha dado al turismo, la violencia en nuestro Estado, no tenemos recursos para promoción”.
Al respecto dijo que como ciudadano, diputado local, diputado federal, senador o gobernados se debe exigir a Felipe Calderón que la guerra contra el narco que inició su gobierno debe equilibrarse con más recursos para generar empleos para los jóvenes, para las mujeres, para la promoción turística; pues la inseguridad ya tocó al turismo que es el patrimonio de todos los que habitamos este municipio; pues de una u otra forma todos dependemos de esa industria.
“Más recursos para promoción, para mejorar la imagen y garantizar la seguridad de nuestros visitantes y nuestras familias, son exigencias que se pueden llevar hasta la Presidencia de la República.”
Para finalizar, ofreció que como diputado mantendrá una comunicación constante y personal con la gente, a través de una oficina con línea directa a Chilpancingo, para que las personas que
requieran realizar algún trámite o tengan alguna demanda que hacerle a su legislador, no asgan que trasladarse a Acapulco o Chilpancingo, pues él estará siempre en contacto con la gente. 
Durante el encuentro,  el aspirante escuchó los planteamientos que le hicieron las asistentes cuyas principales demandas fueron mayor seguridad, empleo y turismo; para que las principales fuentes de empleo no sigan desapareciendo. 
Así mismo las presentes se pronunciaron a favor de González Rodríguez, a quien dijeron apoyaran para que logre la candidatura, y posteriormente trabajaran para llevarlo al congreso.