El panista Héctor Palacios Orbe participará en las elecciones

*- Estoy cansado de escuchar falsas promesas, dijo…
*- También aspira el doctor Montejano y Salvador Jaimes…

Francisco Valencia Torres

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional, Héctor Palacios Orbe, manifestó que ha tomado la difícil decisión de participar en las próximas elecciones municipales del 2001, porque es  un hombre que aspira y desea lo mejor para el municipio de José Azueta, asegurando que es una persona que vive cansado de escuchar falsas promesas.
Lo anterior lo dio a conocer el día de ayer en conferencia de prensa, en donde estuvo acompañado por el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Isidro Guzmán López, el consejero municipal, Isidro Guzmán Galarza; y el consejero estatal, Lorenzo Reyes Rumbo;  en donde Héctor Palacios Orbe reconoció que tiene errores y virtudes, pero más que eso, una gran voluntad por hacer el bien común.
“Espero que hoy estén dispuestos a reflexionar por una alternativa totalmente diferente, sin importar el color ni la religión, porque cualquiera puede ser bueno ya que somos las personas las que fallamos”, dijo.
Reveló que el PAN debe vestirse de colores para ser un partido de todos, por lo que se  buscarán hombres y mujeres que tengan el perfil idóneo para desempeñar el cargo que se les asigne dentro del municipio, y no pase lo de siempre, en donde se encuentran incrustadas personas usufructuando un puesto del cual desconocen sus funciones.
Asimismo, dijo que el pueblo es el que tiene la palabra y si quiere que en realidad haya un cambio de raíz, debe brindar  la oportunidad de gobernar el municipio a personas que nunca han estado en la función pública y les den la confianza para tomar decisiones acertadas.
En esa misma tónica argumentó que su plataforma política contempla buenos proyectos para los rubros de turismo, seguridad, educación, salud, medio ambiente, vivienda y sobre todo transparencia en las finanzas públicas.  
Más adelante el precandidato panista aseguró que en las filas del Partido Acción Nacional existen otros dos aspirantes a la candidatura, señalando que son el doctor Arturo Hernández Montejano y Salvador Jaimes González, argumentando que el PAN está abierto a recibir candidatos externos, siempre y cuando éstos tengan plena convicción y vocación de servir al pueblo y no servirse de él, porque el pueblo ya está cansado de promesas incumplidas. 
Por último, Palacios Orbe enfatizó que la hora más buena de su vida es darle una patada a la soberbia para transformar la forma de trabajo de los empleados municipales, “porque finalmente el trabajo de ellos se lo deben al pueblo”, acotó.

2 comentarios:

  1. Han pasado por zihuatanejo canidatos que como lo dijo el sr hector, no trabajan para el pueblo si no se sirven de el, sus palabras son muy buenas y dan mucho de que hablar para el pueblo son muy pocos los que dicen las cosas como realmente son, hay mucha gente que queremos trabajo y no solo bultos de cementos que ya obligados los aceptamos y nos vemos comprometidos a dar el voto por quienes al final se aprobechan de los ciudadanos, siento que con hector muchas cosas regresaran a el pueblo ya que es nativo de zihuatanejo y ha sabido y conocido lo que el pueblo nesecita. mi voto es por hector palacios. vamos por un zihuatanejo mejor!!!

    ResponderBorrar
  2. Buen punto... lo que entiendo es que este partido no esta ni estará formado por la clase vieja política...sino por nuevos integrantes ya cansados de tantas mentiras... formado por personas trabajadoras, empresarios y profecionistas que quieran realmente un cambio en la región.... mmmm nada mal... en fin de cuenta quienes forman a los partidos políticos no son paredes ni muebles sino personas que vivimos y sentimos realmente las necesidades de la comunidad misma...bueno, a excepción de los partidos que ya nos han gobernado en el municipio.... haber en que termina esto..

    pues a levantarse, sacudirse y dar los pasos!!

    ResponderBorrar