En Coyuca de Benítez encuentran un ejecutado en el basurero

Eneida Gómez Dorantes

Coyuca de Benítez, Gro.- Una  persona del sexo masculino fue encontrada privada de la vida con al menos cuatro impactos de bala calibre 40 en el basurero de la parte alta de la comunidad El Bordonal; hasta el momento está en calidad de desconocido.
De acuerdo a los primeros informes, fue después de las 10:00 horas de hoy  (ayer ), que recibieron el reporte que sobre el basurero de esa comunidad se encontraba una persona sin vida, por lo que de inmediato se movilizaron agentes policiales de las tres corporaciones y confirmaron los hechos.
Por esto, el titular del Ministerio Publico, Gabriel Salazar Mendoza acudió al lugar a hacer las primeras diligencias, y entre los desechos se encontraron cuatro cascajos percutidos del calibre referido, mismo impactos que presentaba en su humanidad.
El hoy occiso vestía una playera de color obscuro y una bermuda del mismo color con detalles encendidos, se encontraba atado con las manos hacia atrás y tenia parte del cuerpo quemada con basura, es de cabello negro, lacio y corto, de una edad aproximada de 30 años, fue levantado en calidad de desconocido y trasladado al Servicio Médico Forense en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario