Taxista encuentra a un niño extraviado

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro.- Un menor de 4 años de edad que se encontraba extraviado fue localizado por un taxista a las 5:30 horas, quien lo entregó a los policías  preventivos, horas más tarde llegó la señora Angela Barrios Cuevas de 19 años de edad para preguntar por su hijo.
La guardia de seguridad pública informó que ayer a las 5:30 de la madrugada, un taxi llegó a las instalaciones de la academia a entregar a un niño que localizó caminando solito en la colonia 24 de abril.
El menor de edad respondió al nombre de Axael Abarca Barrios, de apenas 4 años de edad, quien fue cuidado en el aula de medios a cargo de Víctor Manuel Alvarado, se tuvo que imprimir la fotografía del niño para que las patrullas se avocaran a buscar a la progenitora del menor.
Fue hasta las 10:00 horas que llegó la señora Ángela Barrios Cuevas, para preguntar sobre el paradero de su vástago, quien dijo que fue en la madrugada cuando se levantó al baño y dejó a su hijo en la cama dormido, pero el lapso que estuvo en el sanitario, el niño aprovechó para salirse de su casa y deambular por la vía pública, sin saber nada de él hasta que se le ocurrió venir a preguntar a la policía.

2 comentarios:

  1. Que bonito es ver esa sonrisa tan alegre la de un niño. Lo mas importante que ya esta con su madre

    ResponderBorrar
  2. pues si pero que descuido tan grande de esa madre ver dejado la puerta abierta y no creo que al regresar no se haya percatado de que no estaba su hijo y si lo hubiera salido a buscar inmediatamente por ahi lo hubiera encontrado pero se ve a leguas que durmio su sueño completo a pierna suelta.

    ResponderBorrar