Encuentran el cuerpo de un sujeto debajo de un puente en el Nuevo Amanecer

Por Leonardo Martínez Peralta

Zihuatanejo, Gro., EL cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior del canal de la arroyo de Agua de Correa, en la colonia Nuevo Amanecer, personas que caminaban por ahí dieron aviso a las autoridades, los restos se encuentra en las instalaciones de la funeraria del Pacifico en calidad de desconocido.
El suceso de dio este domingo a las 08:00 cuando personas que transitaban por el puente vehicular del bulevar Paseo de Zihuatanejo en la colonia Nuevo Amanecer, se percataron que debajo del puente se encontraba el cuerpo de una persona boca abajo a quien se le apreciaba una herida en la cabeza al parecer hecha con arma blanca.
El sujeto es de piel morena, cabello negro y vestía pantalón de color gris, camiseta camuflajeada y tenis color café con blanco. En el lugar acudieron cientos de curiosos para ver qué era lo que estaba pasando, a pesar que las autoridades intentaron retirarlas.
Al lugar acudió el agente del ministerio público en compañía del personal del servicio médico forense, quienes ordenaron levantar el cuerpo sin vida y trasladarlo a las instalaciones del semefo donde permanece en calidad de desconocido. En el lugar se encontraron huella de pisada debajo del puente, así como restos de polvo blanco.

1 comentario:

  1. MALA SUERTE DEL CHILANGO, ACABABA DE SALIR DEL HOSPITAL YA QUE HABIA SIDO OPERADO POR HABER SUFRIDO UNA FRACTURA EN LA PIERNA

    ResponderBorrar