En La Unión se ha guardado la cordura y mantenido la unidad: Aviut Rosas

Francisco Valencia Torres

La Unión, Gro.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Aviut Rosas Ruiz, manifestó que ahorita se encuentra inmerso en los trabajos con miras al proceso electoral local, el cual iniciará los primeros días del próximo mes de enero.
“Ahorita trabajo en torno a un proyecto personal con todas sus reservas, porque estoy encargado del CDM del PRI y mi postura debe ser la de tomar todas las reservas que nos marca nuestro comité para no incurrir en ninguna irregularidad”, dijo.
Adelantó que el proceso federal ya arrancó mas no así el municipal, motivo por el cual  todos los aspirantes a un puesto de elección popular, lo van a manifestar públicamente en tiempo y forma, “ahorita estamos guardando un poquito de cordura para no perjudicar a nuestro partido y por ende, hacerlo acreedor a una sanción”, apuntó.
Manifestó que el municipio de La Unión ha sido un ejemplo ante muchas entidades federativas, en donde se ha guardado la cordura y mantenido la unidad para finalmente fortalecer al partido.
Finalmente, reveló que hoy la meta es que todos los que aspiramos a un cargo de elección popular tenemos que consensar y llegar a acuerdos para fortalecer la unidad al interior del PRI, “y en su momento tendremos que manifestar nuestras intenciones de manera abierta para que la gente decida”, concluyó Aviut Rosas Ruiz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario