Enfrentar los problemas y solucionarlos todos: Ruiz Massieu

Por Jorge Luis Falcón Arévalo/ Grado Cero Press.

Zihuatanejo, Guerrero.- Al señalar enfáticamente que “la exigencia ética y política es decir la verdad”, debemos unir esfuerzos todos para salir adelante ante el alud de problemas que se suscitan en una democracia.
Durante los trabajos que realizó la legisladora federal Claudia Ruiz Massieu, por estas tierras turísticas, fue recibida con regocijo y agrado por diversos sectores de la sociedad azuetense, quienes le refrendaron su afecto y respeto por las posturas asumidas durante la aprobación de la Ley de Ingresos.
Empresarios turísticos, el gremio de guías de turistas, representantes de cruceros, organizaciones sociales de féminas; así como la red de mujeres, en voz de Lili Sánchez, indicaron “que la presencia de la diputada es un aliento entre las mujeres pues saben y conocen de su trayectoria en las tribunas y que ha gestionado recursos para fortalecer los escasos dineros que existen en el gobierno, para el beneficio de los guerrerenses.
Claudio Lozano, presidente de la organización de hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo; Artemisa Alarcón, delegada de la Secretaria de Fomento Turístico del Estado de Guerrero (Sefotur); Luis Roberto Lara Alvarado, presidente de la Sociedad Cooperativa de Lanchas de Pesca y Recreación; Zeferino Nieto, presidente del Patronato Carnaval Zihua-2012; Oliverio Guzmán, presidente de la Asociación de Guías de Turistas, expusieron la problemática que se enfrenta debido a omisiones y contrariedades tanto en el gabinete estatal, como en los representantes populares locales.
Ante ello, la legisladora Ruiz Massieu Salinas, dejó en clara su postura de ser vínculo para lograr abrir las puertas de algunas instancias del gobierno de Aguirre Rivero, donde habrán de ser atendidos, principalmente en lo que al transporte se refiere, Pues hay un mal entendido en una organización que requiere la inmediata intervención de los funcionarios gubernamentales. Así como de los diputados locales; pues, dijo la de la voz “la disposición del mandatario de los guerrerenses Ángel Aguirre, de solucionar la problemática social.
Lara Alvarado, se manifestó porque la diputada Ruiz Massieu, sea intermediaria para lograr que las embarcaciones sean reparadas o cambiadas, para darle un mejor servicio a la comunidad turística que nos visita. En ese mismo tenor se manifestó con un importante grupo de jóvenes que solicitaron a la representante popular federal, que los atendiera y buscara el canal apropiado para que ellos “sean beneficiados con becas y apoyos a sus quehaceres sociales y culturales”.
Destacó Ruiz Massieu, que espera que “no se hagan loqueras” con el presupuesto pese a que en el programa de ecoturismo hubo un importante recorte, que habrá de ser solucionado entre todos los diputados priístas para lograr una mejor participación de dineros para ese rubro, que es importante para Guerrero, finalizó diciendo.

1 comentario:

  1. Pura palabras huecas... cuales son las soluciones en concreto? obejtivas?
    que saquen de la miseria a Guerrero?

    Cuales son los programas que permitan un desarrollo al estado?
    no tan solo meter dinero a lo tarugo, y haciendo giras como preparacion para las elecciones del 2012.

    Puras palabras que no sirven de nada y que solo enganan a los Guerrerenses.

    Dejen de hacerse publicidad cada vez que respiran.. pongase a trabajar y hagan cosas en bien del pueblo y NO SE ROBEN UN PESO.

    ResponderBorrar